Dirección Corolla G10

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Dirección Corolla G10

Mensaje por Mola »

Damian Audio Store escribió:Yo le clave unos Espirales Eibach y chau problema, cero inestabilidad. :cool
A los amortiguadores le hiciste algo o son los originales?
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Dirección Corolla G10

Mensaje por Damian Audio Store »

Mola escribió:
Damian Audio Store escribió:Yo le clave unos Espirales Eibach y chau problema, cero inestabilidad. :cool
A los amortiguadores le hiciste algo o son los originales?
De momento los originales se comportan de 10... asi que continuo con los mismos- :bailando
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: Dirección Corolla G10

Mensaje por Nestor FM »

Hola muchachos:
Quiero agradecer a todos los que intervinieron en este tema, especialmente a los que con sus datos me permitieron solucionar a satisfacción los inconvenientes de la asistencia eléctrica de la dirección.
Fuí a Jorge Ferro ( Matías y Angel) y me cambiaron la ECU al toque, y con muy buen resultado.

Gracias nuevamente y saludos.
NFM
corzacan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Sep 2010 19:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Dirección Corolla G10

Mensaje por corzacan »

Perdon mi ignorancia. A que le llaman la "ECU". Veo que muchos de ustedes hablan de cambiarla. Estoy por comprar un Corolla y al parecer es un item mas a tener en cuenta en el estado del auto. Cuanto sale si es que tengo que cambiarla? Se rompe aleatoriamente o es una pieza que dura x kilometros y esta dentro del manteniminto planificado su sustitucion? Gracias.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Dirección Corolla G10

Mensaje por yotota »

corzacan escribió:Perdon mi ignorancia. A que le llaman la "ECU". Veo que muchos de ustedes hablan de cambiarla. Estoy por comprar un Corolla y al parecer es un item mas a tener en cuenta en el estado del auto. Cuanto sale si es que tengo que cambiarla? Se rompe aleatoriamente o es una pieza que dura x kilometros y esta dentro del manteniminto planificado su sustitucion? Gracias.
La ECU o "Engine Control Unit" es la computadora que controla muchas de las funciones más importantes del auto, no se rompe en situaciones normales y en los casos mencionados en el foro pareciera haber alguna dificultad para modificar los parámetros de la dirección asistida, al menos en algunos vehículos. Si ese fuese el caso del auto que comprás y si el auto está en garantía, el cambio te lo hacen gratis.

Para más detalle podés ver acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_Control_de_Motor
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”