Instalar Rompenieblas
-
jprigassio
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XLI
- Vehículo - Año: 2016
Instalar Rompenieblas
Buenas Tardes. Tengo un corolla 2016 XLI y este modelo viene sin rompe nieblas delanteros, por casualidad algunon instaló en un XLI rompe nieblas? quisiera incorporarlos. No quiero nada del otro mundo. Pero busco saber como hacer la instalacion electrica y si es posible algun tutorial. Desde ya muchas gracias a todos
- Tulku
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Re: Instalar Rompenieblas
Hola: no tengo ni idea de modelos.
La instalación en sí no es complicada. El kit que compres debería tener la explicación. La corriente para los faros tenés que tomarla directo de la batería, con el fusible lo más cerca de ésta en lo posible. La del relé quizás del encendedor de cigarrillos. Hay que ver.
Tutoriales en Youtube debe haber unos cuantos. Específicos del Corolla más complicado. Fijate si hay alguno en el foro.
Lo que vi esta semana es que hay unas lámparas duales. Largan luz blanca o amarilla. No sabía que existían. Un tipo se las puso a una Hilux. En el video la iluminación se veía bárbara con cada color.
Saludos
La instalación en sí no es complicada. El kit que compres debería tener la explicación. La corriente para los faros tenés que tomarla directo de la batería, con el fusible lo más cerca de ésta en lo posible. La del relé quizás del encendedor de cigarrillos. Hay que ver.
Tutoriales en Youtube debe haber unos cuantos. Específicos del Corolla más complicado. Fijate si hay alguno en el foro.
Lo que vi esta semana es que hay unas lámparas duales. Largan luz blanca o amarilla. No sabía que existían. Un tipo se las puso a una Hilux. En el video la iluminación se veía bárbara con cada color.
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013