levantavidrios electricos

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Daniel Vissio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2022 19:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei hybrid

levantavidrios electricos

Mensaje por Daniel Vissio »

Hola, hoy me terminan de entregar un Toyota corolla Hibrido , resulta que no me funcionan los levantavidrios de forma automática, solo suben y bajan mientras se mantiene pulsado, hay alguna solución que pueda hacer yo o tengo que ir a servicio técnico?, gracias
elvisopc1980
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2022 23:44
Country: Peru
Provincia/Estado: la libertad
City: trujilio
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: levantavidrios electricos

Mensaje por elvisopc1980 »

Daniel Vissio escribió:Hola, hoy me terminan de entregar un Toyota corolla Hibrido , resulta que no me funcionan los levantavidrios de forma automática, solo suben y bajan mientras se mantiene pulsado, hay alguna solución que pueda hacer yo o tengo que ir a servicio técnico?, gracias
Hola amigo buenas tardes, consulta que tal es el híbrido se nota el ahorro en combustible? La fuerza en subidas es buena?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Daniel Vissio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2022 19:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei hybrid

Re: levantavidrios electricos

Mensaje por Daniel Vissio »

Daniel Vissio escribió: 20 Jul 2022 19:56 Hola, hoy me terminan de entregar un Toyota corolla Hibrido , resulta que no me funcionan los levantavidrios de forma automática, solo suben y bajan mientras se mantiene pulsado, hay alguna solución que pueda hacer yo o tengo que ir a servicio técnico?, gracias
SOLUCIONADO: el problema era yo, resulta que si uno hace golpes cortitos sube solo ese tramo, si uno da un golpecito mas largo sube o baja completamente, era distinto a las camionetas que tuve anteriormente
Daniel Vissio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2022 19:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei hybrid

Re: levantavidrios electricos

Mensaje por Daniel Vissio »

elvisopc1980 escribió: 20 Jul 2022 20:33
Daniel Vissio escribió:Hola, hoy me terminan de entregar un Toyota corolla Hibrido , resulta que no me funcionan los levantavidrios de forma automática, solo suben y bajan mientras se mantiene pulsado, hay alguna solución que pueda hacer yo o tengo que ir a servicio técnico?, gracias
Hola amigo buenas tardes, consulta que tal es el híbrido se nota el ahorro en combustible? La fuerza en subidas es buena?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
hola, es excelente, ni notas que sea hibrido, levantas a la velocidad que queres en el momento que queres, recorda que tiene un motor 1.8 naftero, o sea que el electrico es solo para ayudar , es una genialidad este coche, estoy muy contento
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”