Consulta cierre centralizado

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Consulta cierre centralizado

Mensaje por ffrcaraballo »

Hola como estan, tengo un corolla XEI 2013 y lo que note que cuando no trabo el auto con el control al rato se traba solo, pero si la llave esta cerca del auto queda abierto y no se traba solo, mi pregunta es si esto es así o tiene alguna configuración especial hecha por el antiguo dueño

Saludos
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Consulta cierre centralizado

Mensaje por Eduardo G. »

ffrcaraballo escribió: 17 Abr 2022 13:13 Hola como estan, tengo un corolla XEI 2013 y lo que note que cuando no trabo el auto con el control al rato se traba solo, pero si la llave esta cerca del auto queda abierto y no se traba solo, mi pregunta es si esto es así o tiene alguna configuración especial hecha por el antiguo dueño

Saludos
tengo el mismo modelo y nunca se trabó sólo... y no sabía que eso es podía programar :duda
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
canosag123
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2022 10:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 78 times
Been thanked: 2 times

Re: Consulta cierre centralizado

Mensaje por canosag123 »

ffrcaraballo escribió: 17 Abr 2022 13:13 Hola como estan, tengo un corolla XEI 2013 y lo que note que cuando no trabo el auto con el control al rato se traba solo, pero si la llave esta cerca del auto queda abierto y no se traba solo, mi pregunta es si esto es así o tiene alguna configuración especial hecha por el antiguo dueño

Saludos
Raro xk la llave no tiene ningún emisor pq no se cierre...

X otro lado si tenes el auto cerrado, lo destrabas y no abris ninguna puerta al rato se vuelve a trabar. Eso sí es normal. Pero si abriste una puerta No debería volver a cerrarse. Saludod
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más... :auch
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Consulta cierre centralizado

Mensaje por ffrcaraballo »

canosag123 escribió: 18 Abr 2022 09:23
ffrcaraballo escribió: 17 Abr 2022 13:13 Hola como estan, tengo un corolla XEI 2013 y lo que note que cuando no trabo el auto con el control al rato se traba solo, pero si la llave esta cerca del auto queda abierto y no se traba solo, mi pregunta es si esto es así o tiene alguna configuración especial hecha por el antiguo dueño

Saludos
Raro xk la llave no tiene ningún emisor pq no se cierre...

X otro lado si tenes el auto cerrado, lo destrabas y no abris ninguna puerta al rato se vuelve a trabar. Eso sí es normal. Pero si abriste una puerta No debería volver a cerrarse. Saludod
No se si es lo que decis, yo me bajo no lo trabo y al rato cuando vuelvo a la cochera esta trabado, pero note que si me bajo y no lo trabo y la llave esta cerca no queda trabado, o sea pasa una hora que me fui y cuando vuelvo esta trabado pero si pasa una hora y me quede haciendo algo en la cochera con la llave encima no se traban las puertas, no se si me explico bien.

Saludos
Avatar de Usuario
canosag123
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2022 10:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 78 times
Been thanked: 2 times

Re: Consulta cierre centralizado

Mensaje por canosag123 »

ffrcaraballo escribió: 18 Abr 2022 09:30
canosag123 escribió: 18 Abr 2022 09:23
ffrcaraballo escribió: 17 Abr 2022 13:13 Hola como estan, tengo un corolla XEI 2013 y lo que note que cuando no trabo el auto con el control al rato se traba solo, pero si la llave esta cerca del auto queda abierto y no se traba solo, mi pregunta es si esto es así o tiene alguna configuración especial hecha por el antiguo dueño

Saludos
Raro xk la llave no tiene ningún emisor pq no se cierre...

X otro lado si tenes el auto cerrado, lo destrabas y no abris ninguna puerta al rato se vuelve a trabar. Eso sí es normal. Pero si abriste una puerta No debería volver a cerrarse. Saludod
No se si es lo que decis, yo me bajo no lo trabo y al rato cuando vuelvo a la cochera esta trabado, pero note que si me bajo y no lo trabo y la llave esta cerca no queda trabado, o sea pasa una hora que me fui y cuando vuelvo esta trabado pero si pasa una hora y me quede haciendo algo en la cochera con la llave encima no se traban las puertas, no se si me explico bien.

Saludos
Si entiendo. La verdad no sabría decirte. Salvo tengo alguna alarma no original, con esa función.
Igual voy a hacer la prueba como vos decis a ver si pasa algo.

Saludos
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más... :auch
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”