Reemplazo Rompeniebla Corolla XEI Pack CVT 2018

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Molobahia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2021 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Reemplazo Rompeniebla Corolla XEI Pack CVT 2018

Mensaje por Molobahia »

Buenas tardes a todos en el grupo, los consulto para ver si me pueden ayudar, tengo un Corolla XEI CVT Pack año 2018, con 11000 km, impecable. Trae los faros led, blancos, y los rompe nieblas son alógenos ( que vamos hacer).
Se imaginan que hay mucha diferencia en alumbrar y además estéticamente es muy feo.
Me gustaría poder cambiar los rompe nieblas alójenos por unos led, para que todo quede bien, y además conseguir mejor iluminación.
Quería pedirles por favor si alguno ya los cambio, si tienen por favor para pasarme algún tutorial o como hacerlo, ya que me cuesta mucho llegar a la lampara del rompe niebla, saque un par de tornillos, pero me da como que hay que sacar toda el paragolpes, creo no debería ser así, por eso les consulto y les pido colaboración.
Muchas gracias por su ayuda, saludos para todos.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Reemplazo Rompeniebla Corolla XEI Pack CVT 2018

Mensaje por Eduardo G. »

Mi opinión:
1.- los rompenieblas, como su nombre lo indica, son para usar en situaciones climáticas extremas (niebla o lluvia torrencial) en zonas no urbanas, con lo cual no veo donde encaja la parte estética porque nadie te ve ahí. Además, habría que tener apagadas las bajas, así que tampoco habría comparación.
2.- cuanto más amarillo el haz de luz, más penetra en esas condiciones; por el contrario una luz blanca solo creará una "pared" que no te va a dejar ver nada.

O sea, en mi opinión, dejalo como viene de fábrica. Igual, si seguís con tu idea, lo que hay que sacar no es el paragolpes sino el cubre guardabarros (el "guardaplast"). EN el manual está el procedimiento.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”