Arranque y Batería - Corolla 2018

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Arranque y Batería - Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

En el catalogo de Bosch figura que lleva esa bateria. El vendedor me dijo que a los Corolla les pone esa o la Willard UB730 (que exactamente la misma). En otro lado me ofrecieron la Moura M26 como reemplazo normal (que es practicamente igual, es de 60 A). En ML veo fotos de corollas que se venden y fotografian el vano motor con esas baterias que menciono. Todo esto me ayudó a decidirme y a darme cuenta que en la práctica real evidentemente no pasa nada.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Arranque y Batería - Corolla 2018

Mensaje por 5ebastián »

Paliracing escribió:En el catalogo de Bosch figura que lleva esa bateria. El vendedor me dijo que a los Corolla les pone esa o la Willard UB730 (que exactamente la misma). En otro lado me ofrecieron la Moura M26 como reemplazo normal (que es practicamente igual, es de 60 A). En ML veo fotos de corollas que se venden y fotografian el vano motor con esas baterias que menciono. Todo esto me ayudó a decidirme y a darme cuenta que en la práctica real evidentemente no pasa nada.

Saludos!
Tal cual Pali. Además, si uno se fija bien, la plataforma en la que viene apoyada la batería, es mucho mas grande que el tamaño de una batería de 45Ah. A veces uno se siente estafado por el propio Mercosur, que siempre te da lo peor o le quita equipamiento y confort a los coches... ¿Cómo se explica que hay Corollas 2004 con techo solar en Europa, Asia y Norteamérica? Siempre lo mismo... Debería llamarse Mierdasur.

Que casualidad que cuando le puse la batería de 65Ah entró justo como un guante en la plataforma. No me sobraba espacio de ningún lado y mucho menos se movía.

Saludos.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Arranque y Batería - Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

Si, exactamente. Ese detalle del tamaño de la bandeja donde va alojada la batería, también fue otro punto que tuve en cuenta y que aportó para la toma de la decisión. Me olvidé de mencionarlo.
Ya subí fotos de dicha bandeja con las medidas. Y las baterías que nombro y la que puse (obvio) entra perfectamente, es mas, exactamente.
Cuando vi por primera vez el auto en una agencia y vi la batería que traía y el espacio que sobraba en la bandeja pensé loo mismo del mercosur y los brasileros; y dije en cuanto se de, la cambio. Y asi y todo la use 3 años y medio. Los Corolla de afuera (se pueden ver fotos en google imagenes y videos de YouTube) tienen baterias mas grandes (al menos de tamaño fisico).

Mi duda es de que capacidad es el alternador? De 100A?

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”