Como resetear el Corolla?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Como resetear el Corolla?

Mensaje por 5ebastián »

Estimados,

Quisiera saber si el Corolla 2004 XEI naftero de Brasil se puede reiniciar manualmente... A veces una reseteada es buena para restablecer el coche a sus condiciones de fábrica... La semana pasada lo mandé a escanear (el escaner que me pusieron solamente estudia averías mecánicas, y no eléctricas) y salió todo bien.

En otros países, el corolla xrs 2006, se reseteaba manteniendo el Odometro pulsado con el auto en contacto y después se le daba marcha... Pero mi 2004 no sé como se resetea..

Muchas Gracias
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Re: Como resetear el Corolla?

Mensaje por Eduardo G. »

5ebastián escribió:Estimados,

Quisiera saber si el Corolla 2004 XEI naftero de Brasil se puede reiniciar manualmente... A veces una reseteada es buena para restablecer el coche a sus condiciones de fábrica... La semana pasada lo mandé a escanear (el escaner que me pusieron solamente estudia averías mecánicas, y no eléctricas) y salió todo bien.

En otros países, el corolla xrs 2006, se reseteaba manteniendo el Odometro pulsado con el auto en contacto y después se le daba marcha... Pero mi 2004 no sé como se resetea..

Muchas Gracias
Ctrl+Alt+Del ? :lol:

Lo único que se me ocurre es desconectar la batería unos 30 seg., con las luces prendidas... Desconozco si hay otro método :duda
Eduardo
Alea iacta est
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Como resetear el Corolla?

Mensaje por juanmatias1977 »

Tanto ven el XEI como XLI 2015 con desconectar la bateria un rato deben borrarse las memorias de fallas, ojo si la falla sigue presente cuando arranca nuevamente el auto se memorizara al detectar la misma.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”