Estimados,
Quisiera saber si el Corolla 2004 XEI naftero de Brasil se puede reiniciar manualmente... A veces una reseteada es buena para restablecer el coche a sus condiciones de fábrica... La semana pasada lo mandé a escanear (el escaner que me pusieron solamente estudia averías mecánicas, y no eléctricas) y salió todo bien.
En otros países, el corolla xrs 2006, se reseteaba manteniendo el Odometro pulsado con el auto en contacto y después se le daba marcha... Pero mi 2004 no sé como se resetea..
Muchas Gracias
Como resetear el Corolla?
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Como resetear el Corolla?
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: Como resetear el Corolla?
Ctrl+Alt+Del ?5ebastián escribió:Estimados,
Quisiera saber si el Corolla 2004 XEI naftero de Brasil se puede reiniciar manualmente... A veces una reseteada es buena para restablecer el coche a sus condiciones de fábrica... La semana pasada lo mandé a escanear (el escaner que me pusieron solamente estudia averías mecánicas, y no eléctricas) y salió todo bien.
En otros países, el corolla xrs 2006, se reseteaba manteniendo el Odometro pulsado con el auto en contacto y después se le daba marcha... Pero mi 2004 no sé como se resetea..
Muchas Gracias
Lo único que se me ocurre es desconectar la batería unos 30 seg., con las luces prendidas... Desconozco si hay otro método
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
juanmatias1977
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: COROLLA
Re: Como resetear el Corolla?
Tanto ven el XEI como XLI 2015 con desconectar la bateria un rato deben borrarse las memorias de fallas, ojo si la falla sigue presente cuando arranca nuevamente el auto se memorizara al detectar la misma.