Etios xls NO funciona el Stereo y los Espejos Electricos

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
M@rtinAlonso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2019 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: CORDOBA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Etios xls NO funciona el Stereo y los Espejos Electricos

Mensaje por M@rtinAlonso »

Buenas amigos del Foro, tengo un toyota etios xls 2018 caja automatica, les escribo por que tengo el siguiente problema, No tengo tension de 12v en el cable de ACC ( primer punto de la llave ) a raiz de un pequeño corto que hice mientras instalaba una camara en el stereo/Radio original. Revise la ficha del stereo e hice mediciones y me entrega los 12v constantes del radio/stereo, los de iluminación también, pero no los de el cable ACC ( accesorios, primera posicion de la llave de arranque). A raiz de esto no me funcionan ni el stereo ( en ese momento no estaba conectado) y tampoco me funcionan los espejos electricos. Lo demas todo funciona bien.
Revise en el manual cual seria el fusible dañado y no hay ninguna especificación q encaje en esa linea de tension. REvise todos los fusibles, tanto los que3 estan en el recinto del motor como los que esta detras del trablero de instrumentos, y no habia ninguna quemado.
Por favor les consulto cual podra ser el fusible o donde puedo revisar o si se rompio algo mas, no se cualquier cosa que me puedan indicar les agradeceria mucho.
LEs mando un abrazo a todos y feliz año!

Espero su respuestass !!! gracias!!!!!
Jnicgp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2020 19:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucumán
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios xls sedan

Re: Etios xls NO funciona el Stereo y los Espejos Electricos

Mensaje por Jnicgp »

Hola tengo el mismo problema ya revise los fusibles y están todos bien, vos qué hiciste??
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”