VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
jvarg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2018 16:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT 2018

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por jvarg »

Y se vino nomas... ya tengo la velocidad crucero en mi Corolla XLI CVT 2018!! El costo finalmente fue de $ 6.000, el valor de $ 4.500 correspondía XEI. Ese valor incluye los repuestos originales Toyota y mano de obra a domicilio.

En mi caso hicieron la instalación en San Isidro, ayer domingo por la mañana, el contacto de mercadolibre se llama Rubén, pero vino con otra persona mas, ambos trabajan en Toyota y tienen amplia experiencia en la marca. Si bien el trabajo es simple, hay que desarmar un par de lugares y hacer la conexión en la computadora, por eso lleva su tiempo, aproximadamente 2 horas. Ayer y hoy lo estuve probando y funciona a la perfección, lo que si, como ya se comentó en el foro, no enciende ninguna luz testigo en el tablero que avise que esta activada la velocidad crucero, pero eso es casi irrelevante, el resto funciona de 10.

Con respecto al mecánico, lo super recomiendo, es responsable, puntual y se ve que conoce bien la marca, y si hay algo que no sabe, pregunta, ya que trabaja dentro de la empresa, vuelvo a dejar el link https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop

Creo que es una alternativa muy buena para todos los que tenemos XLI y vivimos en buenos aires y cercanias, que no quieren ir hasta Santa Fe a colocar la velocidad crucero, cualquier cosa estoy a su disposición
Mediodurazno
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2018 04:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenoa aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xli cvt

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Mediodurazno »

Que pasa con la garantia?
Mediodurazno
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2018 04:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenoa aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xli cvt

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Mediodurazno »

jvarg escribió:Y se vino nomas... ya tengo la velocidad crucero en mi Corolla XLI CVT 2018!! El costo finalmente fue de $ 6.000, el valor de $ 4.500 correspondía XEI. Ese valor incluye los repuestos originales Toyota y mano de obra a domicilio.

En mi caso hicieron la instalación en San Isidro, ayer domingo por la mañana, el contacto de mercadolibre se llama Rubén, pero vino con otra persona mas, ambos trabajan en Toyota y tienen amplia experiencia en la marca. Si bien el trabajo es simple, hay que desarmar un par de lugares y hacer la conexión en la computadora, por eso lleva su tiempo, aproximadamente 2 horas. Ayer y hoy lo estuve probando y funciona a la perfección, lo que si, como ya se comentó en el foro, no enciende ninguna luz testigo en el tablero que avise que esta activada la velocidad crucero, pero eso es casi irrelevante, el resto funciona de 10.

Con respecto al mecánico, lo super recomiendo, es responsable, puntual y se ve que conoce bien la marca, y si hay algo que no sabe, pregunta, ya que trabaja dentro de la empresa, vuelvo a dejar el link https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop

Creo que es una alternativa muy buena para todos los que tenemos XLI y vivimos en buenos aires y cercanias, que no quieren ir hasta Santa Fe a colocar la velocidad crucero, cualquier cosa estoy a su disposición
Estoy por sacar okm el xli cvt y me da lastima perder la.garantia, voy a preguntar si lo hacen en la consecionaria el mecanico que recomendas tiene dado de baja la publicacion, contame por favor tu experiencia y en cuanto al consumo. Gracias.

Y si funciina full subir velocidad bajar hace cambios ? Acelera electrojicamente? Establece una velocidad maxima ?

Muchas gracias
franco.ferrari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019 15:31
Country: Chile
Provincia/Estado: pudahuel
City: santiago
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla le

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por franco.ferrari »

Compas necesito su ayuda, tengo un corolla le 2015 mt y me gustaria saber si es posible agregar la velocidad crucero, ya que es algo que me hace falta por largos viajes. Compre la palanca de velocidad crucero y la instale en el manubrio como explican, pero no funcionó, algunos dicen que hay que poner el switch del embrague, pero dudo que sea mi caso ya que el auto para encenderlo debes tener apretado el embrague. Ahora nose que faltara o simplemete no es compatible y gaste unos dolares innecesariamente jaja

ojala alguien me pueda resolver esta duda!!!
el vin de mi auto es . 5YFBUWHE7FP185453

Saludos coordiales!!!
Bahiense2018
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2018 16:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Vehículo - Año: 2016

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Bahiense2018 »

Buenos dias gente, hacía mucho que no entraba al foro y quiero preguntarles si desconecto la batería de mi Corolla XEI 1,8 MT modelo 2013, ya que quiero agregarle el control de velocidad que después de 5 meses me llegó de China , se desprograma la radio, la ECU o algo mas?
Cuando lo instale les cuento si funcionó.
Saludos Osky
Bahiense2018
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2018 16:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Vehículo - Año: 2016

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Bahiense2018 »

Hola gente, lamentablemente en mi Corolla el control de velocidad de crucero no funcionó, la luz del tablero no se prende y en ruta tampoco funciona, así que seguiré investigando.
Al desconectar la batería lo único que se desprograma es el reloj.
Saludos Osky
Avatar de Usuario
gere2305
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2018 11:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: S. A. G.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por gere2305 »

Buen día!

Hay varios post con el tema, y creo que nadie con G10 manual ha logrado hacerlo funcionar, el tuyo es un G10 2013 no? Varios chicos del foro avanzaron en el tema y no se si alguno lo consiguió.

En mi caso es un 2010 XEI y noté que falta el cableado desde la ECU, que no sería tan complicado, pero también falta el switch del embrague para la desactivación.

Suerte si seguís investigando, y contá como viene la evolución.

Saludos.
Bahiense2018
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2018 16:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Vehículo - Año: 2016

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Bahiense2018 »

Hola gente, siguiendo con el tema del control de velocidad crucero ayer llamé por tel. a este señor que alguien mencionó por ML y me dijo que no cree que se pueda instalarlo en modelos 2013 para atrás, salvo que tuviera caja automática.
Una consulta ya que en un posteo anterior me preguntan si es G10, no se que es y donde averiguar y también hablan de un switch en el embrague, no será en el pedal de freno, yo tenía antes un C4 Pack Look y tenía de fábrica el control de velocidad y al apretar el freno se desactivaba automáticamente.
Tal vez mañana vaya a ver a un mecánico de mi ciudad para ver si viene activada la opción de fábrica y si no es así si es que se puede activar por medio de un scanner.
Es todo por hoy, espero tener alguna novedad para aportar.
Saludos Osky
Avatar de Usuario
gere2305
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2018 11:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: S. A. G.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por gere2305 »

Bahiense2018 escribió:Hola gente, siguiendo con el tema del control de velocidad crucero ayer llamé por tel. a este señor que alguien mencionó por ML y me dijo que no cree que se pueda instalarlo en modelos 2013 para atrás, salvo que tuviera caja automática.
Una consulta ya que en un posteo anterior me preguntan si es G10, no se que es y donde averiguar y también hablan de un switch en el embrague, no será en el pedal de freno, yo tenía antes un C4 Pack Look y tenía de fábrica el control de velocidad y al apretar el freno se desactivaba automáticamente.
Tal vez mañana vaya a ver a un mecánico de mi ciudad para ver si viene activada la opción de fábrica y si no es así si es que se puede activar por medio de un scanner.
Es todo por hoy, espero tener alguna novedad para aportar.
Saludos Osky
Buenas!!! Fijate en este post http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... rucero+g10 hay un monton de información acerca del tema.

G10, es la generación de modelo, del 2008 al 2013... por eso, como en tu post anterior pusiste que era XEI 2013, pero en la info dice que es 2014 te consulté, en los G10 manuales parece que no se ha logrado, pero en los G11 (2014 en adelante) si se puede, salvo los XLI por lo que leí.

En el post también dicen que no hace falta scanner, en los casos que ha funcionado, fue suficiente con enchufar y listo.

El switch de embrague creo que es necesario, mas allá de que se desactive al tocar el freno, también se desactiva al pisar el embrague, al menos los vehículos que manejé con CC y eran manuales funcionaba así.

Saludos.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por drvv »

Mediodurazno escribió:
jvarg escribió:Y se vino nomas... ya tengo la velocidad crucero en mi Corolla XLI CVT 2018!! El costo finalmente fue de $ 6.000, el valor de $ 4.500 correspondía XEI. Ese valor incluye los repuestos originales Toyota y mano de obra a domicilio.

En mi caso hicieron la instalación en San Isidro, ayer domingo por la mañana, el contacto de mercadolibre se llama Rubén, pero vino con otra persona mas, ambos trabajan en Toyota y tienen amplia experiencia en la marca. Si bien el trabajo es simple, hay que desarmar un par de lugares y hacer la conexión en la computadora, por eso lleva su tiempo, aproximadamente 2 horas. Ayer y hoy lo estuve probando y funciona a la perfección, lo que si, como ya se comentó en el foro, no enciende ninguna luz testigo en el tablero que avise que esta activada la velocidad crucero, pero eso es casi irrelevante, el resto funciona de 10.

Con respecto al mecánico, lo super recomiendo, es responsable, puntual y se ve que conoce bien la marca, y si hay algo que no sabe, pregunta, ya que trabaja dentro de la empresa, vuelvo a dejar el link https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... sAnchorTop

Creo que es una alternativa muy buena para todos los que tenemos XLI y vivimos en buenos aires y cercanias, que no quieren ir hasta Santa Fe a colocar la velocidad crucero, cualquier cosa estoy a su disposición
Estoy por sacar okm el xli cvt y me da lastima perder la.garantia, voy a preguntar si lo hacen en la consecionaria el mecanico que recomendas tiene dado de baja la publicacion, contame por favor tu experiencia y en cuanto al consumo. Gracias.

Y si funciina full subir velocidad bajar hace cambios ? Acelera electrojicamente? Establece una velocidad maxima ?

Muchas gracias
Yo lo hice con el auto con 10km.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”