One touch Corolla XEI pack

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: One touch Corolla XEI pack

Mensaje por Eduardo G. »

5ebastián escribió:
gatul escribió:Gracias @Danielq, me has dado una excelente pista.
En el mío funciona cuando tiene ganas, y seguramente tenga que ver con eso.

Saludos
Gatul! En el G9 me pasó que dejó de funcionar el one touch directamente. Aparentemente el sistema se puede reiniciar al igual que en la Hilux.

Con la ventanilla cerrada, tiras la tecla del vidrio del conductor hacia arriba y sin soltar aguantas 10 segundos. Luego soltás la tecla y en teoría ya funciona.

Yo lo arreglé así y no tuve que desarmar nada. Imaginate que si ese sistema de reiniciado lo tiene el mío que es 2004.... El tuyo también debería tenerlo. Te comento esto porque quizá te sirva, antes de desarmar.

Saludos!
No conocía lo del reinicio.... Voy a probar porque hace unos días me dejo de funcionar el control de la ventanilla trasera derecha desde la tecla en mi puerta (no es que no anda el one-touch, directamente no abre ni cierra). Desde la puerta trasera misma funciona sin problema. Saqué mi apoyabrazo para ver la plaqueta y no se ve ni huele nada extraño; saqué y volví a poner los conectores y no cambió nada. Voy a probar con esto. Espero no me afecte a las otras :(
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
canosag123
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2022 10:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 78 times
Been thanked: 2 times

Re: One touch Corolla XEI pack

Mensaje por canosag123 »

Danielq escribió: 12 Mar 2021 16:54
dan58 escribió:Hola muchachos, después de cinco años de tener un XEI 2004, (excelente auto), lo cambié por otro XEI, pack automático, modelo 2009. El auto está muy bueno, pero tiene un problema con los comandos de los levanta vidrios delanteros. El tema es que en la ventanilla lado conductor funciona el one touch para subir pero no para bajar, y en la del lado del acompañante, al revés, baja de un toque pero para subir hay que acompañar con la tecla. La consulta es si alguno sabe o le pasó alguna vez, si es un problema de programación, tecla que no hace contacto o directamente problemas con el módulo que controla las ventanillas, cosa que no creo (aunque no entiendo del tema) porque las traseras andan perfectas a un toque y supongo que el mismo módulo controla todos los alzacristales. O andan bién todas o no anda ninguna.

Saludos y gracias por anticipado.
Estimado, tengo un Toyota Corolla SE-G 2012 y me sucedió que SÓLO la tecla conductor NO subía ONE OTUCH. Desarmé y encontré en excelente estado (nuevo) la plaqueta, el teclado de goma y las teclas. El problema que tenía es DESGASTE en actuador de teflón de la tecla. La cambié por uno de las teclas traseras y solucioné el problema.
Evidentemente tuvo mucho uso y se generó un desgaste excesivo en el actuador NO VISIBLE a simple vista.
Espero puedas solucionar y les sirva para todo compañero del foro.

Saludos!
Hola! En el mio g10 pasaba que la tecla del conductor estaba más complicada que el resto con el one touch, pero no estaba seguro si se podían intercambiar las teclas, así que despues de leer estel post lo hice y quedo joya! Gracias!!!
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más... :auch
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”