Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

Cordobe_87 escribió:Si ese lo vi, el tema es que tengo el G10... la segunda generación... eso es un G11... y no me animo a desarmar el airbag :lol:
Mira:
[youtube]t3fTMCwjVH4[/youtube]

[youtube]cco5umucvgY[/youtube]
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Gracias por los videitos Drvv! Tendría que desarmar y sacar el airbag sin desconectar nada por las dudas... para ver si tiene el conector blanco ahí detrás el airbag... Si lo tiene tendría que pedir la parte 84632-34011 y probar... calculo que sera parecido al del G11... Y si anda hago un HUM para los del G10 :lol:
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Cordobe_87 escribió:Gracias por los videitos Drvv! Tendría que desarmar y sacar el airbag sin desconectar nada por las dudas... para ver si tiene el conector blanco ahí detrás el airbag... Si lo tiene tendría que pedir la parte 84632-34011 y probar... calculo que sera parecido al del G11... Y si anda hago un HUM para los del G10 :lol:
Mi estimado ando el los estacionamientos de los shopping de aquí, chusmeando corolla que se me cruce, me siento un chorizo jajaja hasta donde vi, todas las palanquitas son iguales al menos de los ultimos modelos. Mietras desconetes la bateria, no me parece que arriesgues absolutamente nada. Ademas creo que ni siquiera necesitas sacar el airbag solo ponerlo arriba y tener cuidado de no tironear los cables.

Mira este brazuca le cambio todo el volante y le metio un corolla 2005 un volante de 2015. Muy bueno (ademas le metió el equipito también) [youtube]DYeFOi5RvkQ[/youtube]
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del plata
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Thomaslieza »

Por lo que pude leer en el foro del culb del corolla de brasil, un usuario agrego la palanca en cuestión para el control crusero en un G11 versión GLI (lo que equivaldria a nuestra XLI) y le funciono sin problemas, lo unico que no le funciono fue la indicacion lumínica del tablero.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Thomaslieza escribió:Por lo que pude leer en el foro del culb del corolla de brasil, un usuario agrego la palanca en cuestión para el control crusero en un G11 versión GLI (lo que equivaldria a nuestra XLI) y le funciono sin problemas, lo unico que no le funciono fue la indicacion lumínica del tablero.
Todo lo que voy investigando funciona sin problemas, lo del tablero 1º vez que escucho, lo vi si anda, si muestra el CC activado. Me podes pasar el link por favor?. También vi que en cambios manuales en el peor de los casos le cambian un controlador del acelerador, es bastante sencillo también. Lo que no puedo descubrir y hace días que busco es el Nº de pieza del bendito botón SPORT (creo que se llama Sport Driving Modes Switch Corolla o Sport Driving Modes Switch Corolla botton) lo encontras pero no el repuesto ni tampoco como funciona, osea si le mandas cualquier botón que cierre el circuito o tiene algo más. Pero como soy bastante obsesivo ya la encontraré y la comparto apenas sepa.
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota

drvv escribió:
Thomaslieza escribió:Por lo que pude leer en el foro del culb del corolla de brasil, un usuario agrego la palanca en cuestión para el control crusero en un G11 versión GLI (lo que equivaldria a nuestra XLI) y le funciono sin problemas, lo unico que no le funciono fue la indicacion lumínica del tablero.
Todo lo que voy investigando funciona sin problemas, lo del tablero 1º vez que escucho, lo vi si anda, si muestra el CC activado. Me podes pasar el link por favor?. También vi que en cambios manuales en el peor de los casos le cambian un controlador del acelerador, es bastante sencillo también. Lo que no puedo descubrir y hace días que busco es el Nº de pieza del bendito botón SPORT (creo que se llama Sport Driving Modes Switch Corolla o Sport Driving Modes Switch Corolla botton) lo encontras pero no el repuesto ni tampoco como funciona, osea si le mandas cualquier botón que cierre el circuito o tiene algo más. Pero como soy bastante obsesivo ya la encontraré y la comparto apenas sepa.
Aca te paso el link del sitio donde comenta lo del testigo del CC. si encuentro algo del boton sport te aviso.
saludos!
http://www.corollaclube.com.br/forum/vi ... ontrol+gli
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Thomaslieza escribió:
drvv escribió:
Aca te paso el link del sitio donde comenta lo del testigo del CC. si encuentro algo del boton sport te aviso.
saludos!
Es que tiene el base (Gli en Brasil) XLi aqui, no tienen la luz en el tablero ya que el que trae es mas base que los XEi y SEG (XEi y Altis allá) termino comprandop un tablero de XEi 2003 lo conectp y ando la vendita luz del CC.

Aqui el relato en portugués: Pessoal, mais novidades, como postei, instalei o cruise control no GLI 2014, com um kit comprado no e-bay, onde veio a chave que fica no volante e um fio que vai até o módulo da injeção,
porém o indicador do cruise não acendia no painel, olhei que tinha fiação indo para o painel, logo faltava led no painel, semana passada comprei um painel do XEI 2013 no mercado livre,
instalei o painel agora a pouco e funcionou como esperado !!!! Led do cruise control funcionando normalmente !! maravilha
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota

drvv escribió:
Thomaslieza escribió:
drvv escribió: Todo lo que voy investigando funciona sin problemas, lo del tablero 1º vez que escucho, lo vi si anda, si muestra el CC activado. Me podes pasar el link por favor?. También vi que en cambios manuales en el peor de los casos le cambian un controlador del acelerador, es bastante sencillo también. Lo que no puedo descubrir y hace días que busco es el Nº de pieza del bendito botón SPORT (creo que se llama Sport Driving Modes Switch Corolla o Sport Driving Modes Switch Corolla botton) lo encontras pero no el repuesto ni tampoco como funciona, osea si le mandas cualquier botón que cierre el circuito o tiene algo más. Pero como soy bastante obsesivo ya la encontraré y la comparto apenas sepa.
saludos!
Es que tiene el base (Gli en Brasil) XLi aqui, no tienen la luz en el tablero ya que el que trae es mas base que los XEi y SEG (XEi y Altis allá) termino comprandop un tablero de XEi 2003 lo conectp y ando la vendita luz del CC.

Aqui el relato en portugués: Pessoal, mais novidades, como postei, instalei o cruise control no GLI 2014, com um kit comprado no e-bay, onde veio a chave que fica no volante e um fio que vai até o módulo da injeção,
porém o indicador do cruise não acendia no painel, olhei que tinha fiação indo para o painel, logo faltava led no painel, semana passada comprei um painel do XEI 2013 no mercado livre,
instalei o painel agora a pouco e funcionou como esperado !!!! Led do cruise control funcionando normalmente !! maravilha
Exacto, por eso hice la aclaracion que equivale a la version xli nuestra (que es la que tengo yo). A mi me generaba duda si no tendria problemas para funcionar ya que el tablero es distinto a las demas versiones y por lo que pude ver en esas anduvo todo sin problemas.
Otra cosa que me genera dudas es el tema de la garantia, calculo que caduca agregando un accesorio como este.
que opinan?
saludos!
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Yo estoy por recibir el mio en breve, en la puerta de la concesionaria le voy a poner jajaja, como es muy fácil poner y sacarlo y como solo lo tenes que llevar cada 10000km, me compre otra tapita y cuando me toque llevar lo saco y chau. Los que ya preguntaron les dijeron QUE NO SE PUEDE claro es una gran diferencia de modelo a modelo el CC y no te van a decir que por 15 verdes podes tenerlo. Yo quise comprar el SEG y estaba dispuesto a pagar la diferencia, pero no había disponible, tampoco el XEi Pack, me tuvue que confoermar con el XEi a secas, entonces le pondre del lo mas importante, esto del CC se lleva las palmas claro y es imprescindible para mi, ya que el auto lo compre para viajar, y el cambio tenia que tener CC y AT. Ya consegui el espejo retrovisor electrcromico y pareciera también tener los cables listos.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Yo estoy por recibir el mio en breve, en la puerta de la concesionaria le voy a poner jajaja, como es muy fácil poner y sacarlo y como solo lo tenes que llevar cada 10000km, me compre otra tapita y cuando me toque llevar lo saco y chau. Los que ya preguntaron les dijeron QUE NO SE PUEDE claro es una gran diferencia de modelo a modelo el CC y no te van a decir que por 15 verdes podes tenerlo. Yo quise comprar el SEG y estaba dispuesto a pagar la diferencia, pero no había disponible, tampoco el XEi Pack, me tuve que conformar con el XEi a secas, entonces le pondré del lo mas importante, esto del CC se lleva las palmas claro y es imprescindible para mi, ya que el auto lo compre para viajar, y el cambio tenia que tener CC y AT. Ya consegui el espejo retrovisor electrcrómico y pareciera también tener los cables listos.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”