Si es así, sería inteligente de su parte.yotota escribió:
O será que leen el Foro?
Si bien soy nuevo como cliente de Toyota hasta ahora siempre he recibido un excelente trato por parte de la gente de Zento.

Si es así, sería inteligente de su parte.yotota escribió:
O será que leen el Foro?

Y, es "club toyota punto com punto ar", lo bien que harían si lo leen! No es "pepito-toyotero-wachiturro-2005.hosting100mbfree.co.ru"yotota escribió: O será que leen el Foro?

Julián, no des información falsa, traté de entrar a la dirección que diste y me apareció esto:Julián escribió:Y, es "club toyota punto com punto ar", lo bien que harían si lo leen! No es "pepito-toyotero-wachiturro-2005.hosting100mbfree.co.ru"yotota escribió: O será que leen el Foro?

yotota escribió:O será que leen el Foro?Maxquilmes escribió:Aunque parezca mentira, ni bien le di "enviar" al comentario anterior me llamaron de Zento diciendo que parece que se puede.![]()
Más allá de que de entrada me dijeron que no, tal vez por desconocimiento, fueron muy atentos en llamarme para informarme que "parece" que si se puede.

Hikaru Sorano escribió:No tiene. Pueden ser varias cosas, la nafta, la presion de las ruedas, el filtro de aire sucio, la temperatura del aire, la inclinacion de la calle.
Si vas a probar de nuevo, proba en 3 y no en D.
Saludos
AB
PD: Y si, leen el foro, lo confirme hablando con fuentes que no quisieron que revele su nombre.