corolla G10, secretos ocultos???

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: corolla G10, secretos ocultos???

Mensaje por Jotace »

Si... es exactamente como vos decís, como lo usual es cargar algo y luego subir, yo por las dudas antes de abrir el baúl abro y cierro una de las puertas traseras.... :roll: :roll:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por DrMiguel »

De hecho esto le pasó a mi cuñado cuando fue a hacer un domicilio con el corolla de mi mamá, dejó la llave en un bolso y lo metió en el baúl... :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza
Tuvo suerte de que le paso relativamente cerca de nuestra casa y tuve que socorrerlo llevandole la otra llave jajajaja
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

Maxquilmes escribió:Ya que estamos en el tema de "cosas ocultas", les hago una consulta:

Al baúl del Corolla lo abro desde el control remoto de la llave, ahora, al abrir el baúl no me destraba las puertas, sólo abre el baúl, ¿se podrá configurar para que al abrir el baúl destrabe las puertas?. :duda

Tengo miedo que un día al cargar algo en el baúl, sin darme cuenta, se me caigan dentro las llaves y como no me destrabó las puertas al cerrar el baúl con las llaves dentro estar en el horno. ¿Se entiende? :darsecabeza
Pero, ¿No hay manera de cambiar esto?. :duda

Flojos los de Toyota. :darsecabeza
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

hacer una copia sin chip solo del espadin y guardarla en la billetera, total para abrir sirve :duda solo una idea :duda
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

rocama escribió:hacer una copia sin chip solo del espadin y guardarla en la billetera, total para abrir sirve :duda solo una idea :duda
Es buena idea :ok Yo en el 505 tenía en el baúl una copia de la llave y de la alarma. En caso de estar cerrado el baúl quitaba el plástico de la luz de la patente y accedía al cierre de la tapa del baúl.

Habría que ver si en las cerrajerías hacen copias de estas llaves y guardarla atornillada en el chásis, en algún lugar secreto y más o menos accesible.

Lo ideal sería que al destrabar el baúl se destraben las puertas, por seguridad y comodidad.
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

ramiro escribió:Hola,

Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos...

Suerte!
Esta mañana fui a Zento y me dijeron que no se puede programar para que bajen los vidrios desde el control, tampoco acortar el tiempo que queda encendida la luz interior (en el manual dice que si se puede hacer) y mucho menos que al destrabar el baúl destrabe las puertas. :tapado
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

Maxquilmes escribió:
ramiro escribió:Hola,

Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos...

Suerte!
Esta mañana fui a Zento y me dijeron que no se puede programar para que bajen los vidrios desde el control, tampoco acortar el tiempo que queda encendida la luz interior (en el manual dice que si se puede hacer) y mucho menos que al destrabar el baúl destrabe las puertas. :tapado
bajate este video y decile que se actualizen :tapado el video es el de mi auto.

esto me lo hicieron en un service de los 30.000 en haimovich de concordia, sin costo alguno y apenas se lo dije me dijeron, a si, ya se lo que me pide. xei 2009 es mi coro.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

rocama escribió: bajate este video y decile que se actualizen :tapado el video es el de mi auto.

esto me lo hicieron en un service de los 30.000 en haimovich de concordia, sin costo alguno y apenas se lo dije me dijeron, a si, ya se lo que me pide. xei 2009 es mi coro.
Se ve que voy a tener que ir a Concordia a que me programen el sistema :auch , ya que en Zento no lo hacen y dicen que no se puede :darsecabeza . Lo mismo me dijeron los de Viola.
Imagen
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Maxquilmes »

Aunque parezca mentira, ni bien le di "enviar" al comentario anterior me llamaron de Zento diciendo que parece que se puede. :ok

Más allá de que de entrada me dijeron que no, tal vez por desconocimiento, fueron muy atentos en llamarme para informarme que "parece" que si se puede.
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Maxquilmes escribió:Aunque parezca mentira, ni bien le di "enviar" al comentario anterior me llamaron de Zento diciendo que parece que se puede. :ok

Más allá de que de entrada me dijeron que no, tal vez por desconocimiento, fueron muy atentos en llamarme para informarme que "parece" que si se puede.
O será que leen el Foro? :duda
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”