corolla G10, secretos ocultos???
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: corolla G10, secretos ocultos???
Si... es exactamente como vos decís, como lo usual es cargar algo y luego subir, yo por las dudas antes de abrir el baúl abro y cierro una de las puertas traseras....

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
DrMiguel
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
De hecho esto le pasó a mi cuñado cuando fue a hacer un domicilio con el corolla de mi mamá, dejó la llave en un bolso y lo metió en el baúl...
Tuvo suerte de que le paso relativamente cerca de nuestra casa y tuve que socorrerlo llevandole la otra llave jajajaja
Tuvo suerte de que le paso relativamente cerca de nuestra casa y tuve que socorrerlo llevandole la otra llave jajajaja
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: Corolla
Pero, ¿No hay manera de cambiar esto?.Maxquilmes escribió:Ya que estamos en el tema de "cosas ocultas", les hago una consulta:
Al baúl del Corolla lo abro desde el control remoto de la llave, ahora, al abrir el baúl no me destraba las puertas, sólo abre el baúl, ¿se podrá configurar para que al abrir el baúl destrabe las puertas?.![]()
Tengo miedo que un día al cargar algo en el baúl, sin darme cuenta, se me caigan dentro las llaves y como no me destrabó las puertas al cerrar el baúl con las llaves dentro estar en el horno. ¿Se entiende?
Flojos los de Toyota.

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
hacer una copia sin chip solo del espadin y guardarla en la billetera, total para abrir sirve
solo una idea 
Roberto desde Corrientes

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Es buena idearocama escribió:hacer una copia sin chip solo del espadin y guardarla en la billetera, total para abrir sirvesolo una idea
Habría que ver si en las cerrajerías hacen copias de estas llaves y guardarla atornillada en el chásis, en algún lugar secreto y más o menos accesible.
Lo ideal sería que al destrabar el baúl se destraben las puertas, por seguridad y comodidad.

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Esta mañana fui a Zento y me dijeron que no se puede programar para que bajen los vidrios desde el control, tampoco acortar el tiempo que queda encendida la luz interior (en el manual dice que si se puede hacer) y mucho menos que al destrabar el baúl destrabe las puertas.ramiro escribió:Hola,
Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos...
Suerte!

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
bajate este video y decile que se actualizenMaxquilmes escribió:Esta mañana fui a Zento y me dijeron que no se puede programar para que bajen los vidrios desde el control, tampoco acortar el tiempo que queda encendida la luz interior (en el manual dice que si se puede hacer) y mucho menos que al destrabar el baúl destrabe las puertas.ramiro escribió:Hola,
Yo hice programar lo de la apertura de vidrios con la llave. La verdad es que no lo uso nunca, pero tenía ganas de contar con la opción al menos...
Suerte!
esto me lo hicieron en un service de los 30.000 en haimovich de concordia, sin costo alguno y apenas se lo dije me dijeron, a si, ya se lo que me pide. xei 2009 es mi coro.
Roberto desde Corrientes

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Se ve que voy a tener que ir a Concordia a que me programen el sistemarocama escribió: bajate este video y decile que se actualizenel video es el de mi auto.
esto me lo hicieron en un service de los 30.000 en haimovich de concordia, sin costo alguno y apenas se lo dije me dijeron, a si, ya se lo que me pide. xei 2009 es mi coro.

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Aunque parezca mentira, ni bien le di "enviar" al comentario anterior me llamaron de Zento diciendo que parece que se puede.
Más allá de que de entrada me dijeron que no, tal vez por desconocimiento, fueron muy atentos en llamarme para informarme que "parece" que si se puede.
Más allá de que de entrada me dijeron que no, tal vez por desconocimiento, fueron muy atentos en llamarme para informarme que "parece" que si se puede.

- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
O será que leen el Foro?Maxquilmes escribió:Aunque parezca mentira, ni bien le di "enviar" al comentario anterior me llamaron de Zento diciendo que parece que se puede.![]()