dale escaneala y miro, yo vi algo pero eso del neutro se aplicaria solo a la caja automaticaMaxquilmes escribió:Si, hay una manera, está en el manual, páginas 28 y 29 del manual. Eso si, es el manual del modelo 2012, que creo que algo similar al anterior.rocama escribió:revivo este post de mi autoria.
1)-necesito saber si existe alguna forma de activar/desactivar el cierre en rodaje, sin llevarlo a la conscesionaria, con alguna secuencia de botones ya sea del control o desde el auto.
2)- alguien sabe de donde puedo descargar el manual del usuario pero de la G9
Tenés que poner en contacto, poner la palanca de cambios en neutro y mantener apretado 6 segundos el boton de apertura del cierre centralizado. Si no te anda escanéo las páginas y las subo.
Yo a eso no lo toqué, pero si puse la opción de destrabar las puertas cuando pongo la palanca en P.
corolla G10, secretos ocultos???
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Re: corolla G10, secretos ocultos???
Roberto desde Corrientes

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Rocama, seré curioso, ¿para qué le querés sacar el cierre en rodaje?

-
rocama
- Fanático Toyota

vivo en el interior de corrientes, un pueblo muy tranquilo y varias veces casi me arrancaron la palanquita del interior a gente que por ahi sube en mi auto.Maxquilmes escribió:Rocama, seré curioso, ¿para qué le querés sacar el cierre en rodaje?
cuando viajo a corrientes capital o alguna ciudad importante ahi si quiero que ande por un tema de seguridad.
sabes que eso lo intente pero nada che, mañana voy a intentarlo de nuevo haber que onda, graciasssss.
Roberto desde Corrientes

-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
disculpen, pero en un xei 2006, se pueden cerrar los vidrios desde el control de la alarma?
Saludos

-
rocama
- Fanático Toyota

mmm, desconozco si se puede en tu modelovictoriasiempre escribió:disculpen, pero en un xei 2006, se pueden cerrar los vidrios desde el control de la alarma?
Roberto desde Corrientes

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Se puede siempre y cuando se le instale un módulo adicional a la alarma (las consecionarias lo ofrecían como opcional)victoriasiempre escribió:disculpen, pero en un xei 2006, se pueden cerrar los vidrios desde el control de la alarma?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
victoriasiempre
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: longchamps
- Vehículo - Modelo: xei td
Ok, cuando me de una vuelta por Zento, vere los costos!!!! gracias!!!Ezequiel escribió:Se puede siempre y cuando se le instale un módulo adicional a la alarma (las consecionarias lo ofrecían como opcional)victoriasiempre escribió:disculpen, pero en un xei 2006, se pueden cerrar los vidrios desde el control de la alarma?
Saludos

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Ya que estamos en el tema de "cosas ocultas", les hago una consulta:
Al baúl del Corolla lo abro desde el control remoto de la llave, ahora, al abrir el baúl no me destraba las puertas, sólo abre el baúl, ¿se podrá configurar para que al abrir el baúl destrabe las puertas?.
Tengo miedo que un día al cargar algo en el baúl, sin darme cuenta, se me caigan dentro las llaves y como no me destrabó las puertas al cerrar el baúl con las llaves dentro estar en el horno. ¿Se entiende?
Al baúl del Corolla lo abro desde el control remoto de la llave, ahora, al abrir el baúl no me destraba las puertas, sólo abre el baúl, ¿se podrá configurar para que al abrir el baúl destrabe las puertas?.
Tengo miedo que un día al cargar algo en el baúl, sin darme cuenta, se me caigan dentro las llaves y como no me destrabó las puertas al cerrar el baúl con las llaves dentro estar en el horno. ¿Se entiende?