Desempañador trasero
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Desempañador trasero
Vamooooo, tenemos otro test driveeeee!!!!
Esta vez, con el velocimetro marcando 0km/h...
Saludos
Ab
Esta vez, con el velocimetro marcando 0km/h...
Saludos
Ab
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Esta Historia me parece conocida....
El unico que tenia ruido a viento era Pablo....hasta que llego el hincha pelotas de hmosquera
Con el test drive by Hikaru..... se llego a la conclusion que eran todos.....o casi. (todavia hay autos sin problemas que no pudieron asistir).
Con el tema del desempañador es lo mismo..... lo que dice Pablo es cierto.... si prendes el botoncito de desempañador delantero..... automaticamente esa franja superior se desempaña.......ahora si solo pones el desempañador trasero sin ningun tipo de ventilacion.... queda la franja superior sin desempañar.
(al menos en la unidad de él y en la mia, que somos gente con muy mala suerte
)
Curiosamente esa franja tiene la particularidad con respecto al resto de la luneta, que las lineas no van de punta a punta del vidrio..... supongo que algun motivo tendra.
Desconozco como circula el viento del desempañador delantero o que propiedad tendra el mismo a la hora de accionarlo.... lo que si estoy seguro, es que en mi auto, si no accionas el desempañador delantero, esa franja queda empañada y si lo accionas en pocos segundos queda todo el vidrio desempañado...
Alguien ademas de Pablo y yo, tiene ese problema o particularidad para lograr que la luneta se desempañe totalmente?
Alguno logro que la luneta se desempañe completamente accionando solamente el boton del desempañador de la luneta trasera, sin ningun tipo de ventilacion o asistencia?
Salu2
El unico que tenia ruido a viento era Pablo....hasta que llego el hincha pelotas de hmosquera
Con el test drive by Hikaru..... se llego a la conclusion que eran todos.....o casi. (todavia hay autos sin problemas que no pudieron asistir).
Con el tema del desempañador es lo mismo..... lo que dice Pablo es cierto.... si prendes el botoncito de desempañador delantero..... automaticamente esa franja superior se desempaña.......ahora si solo pones el desempañador trasero sin ningun tipo de ventilacion.... queda la franja superior sin desempañar.
(al menos en la unidad de él y en la mia, que somos gente con muy mala suerte
Curiosamente esa franja tiene la particularidad con respecto al resto de la luneta, que las lineas no van de punta a punta del vidrio..... supongo que algun motivo tendra.
Desconozco como circula el viento del desempañador delantero o que propiedad tendra el mismo a la hora de accionarlo.... lo que si estoy seguro, es que en mi auto, si no accionas el desempañador delantero, esa franja queda empañada y si lo accionas en pocos segundos queda todo el vidrio desempañado...
Alguien ademas de Pablo y yo, tiene ese problema o particularidad para lograr que la luneta se desempañe totalmente?
Alguno logro que la luneta se desempañe completamente accionando solamente el boton del desempañador de la luneta trasera, sin ningun tipo de ventilacion o asistencia?
Salu2

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Aunque se rian, la unica manera de probar esto es con la ollita de pablo.
lo ponen en la bandeja de la luneta y prenden el desempañador. Van a ver que se hacen las marquitas, puede que no desempañe todo.
Y si prendiendo el desempañador de adelante es porque el aire frio llega a la luneta, claramente tienen que ver el vapor que se va para algun lado!. Si el vapor llega hasta arriba y no hay corriente de aire, es porque la resistencia se prende en 2 partes.
Si es asi, es muy loco y no me queda claro para que es.
SAludos
AB
lo ponen en la bandeja de la luneta y prenden el desempañador. Van a ver que se hacen las marquitas, puede que no desempañe todo.
Y si prendiendo el desempañador de adelante es porque el aire frio llega a la luneta, claramente tienen que ver el vapor que se va para algun lado!. Si el vapor llega hasta arriba y no hay corriente de aire, es porque la resistencia se prende en 2 partes.
SAludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
La que te entre Alfred!!Alfred escribió:Que tamaño tiene que tener la ollita Pablo????

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Che pablin, Alfred es un Castrilli de la escritura, por eso....yotota escribió:La que te entre Alfred!!Alfred escribió:Que tamaño tiene que tener la ollita Pablo????![]()
![]()
Salu2
AB
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Pablo: quiero entender que te referis a la que entre entre el asiento trasero y la luneta,no???'

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
[quote="Hikaru Sorano"]Aunque se rian, la unica manera de probar esto es con la ollita de pablo. lo ponen en la bandeja de la luneta y prenden el desempañador. Van a ver que se hacen las marquitas, puede que no desempañe todo.
SAludos
AB[/quote]
Que la ollita de Pablo ,tiene algo especial???
SAludos
AB[/quote]
Que la ollita de Pablo ,tiene algo especial???
- yotota
- Administrador

Por supuesto!!!!! Es más yo tengo un Tuper para fiambre que seguro entra cómodo!Alfred escribió:Pablo: quiero entender que te referis a la que entre entre el asiento trasero y la luneta,no???'![]()

- yotota
- Administrador

Voy a tratar de llevarla el sábado para que la vean y voy a llevar unos coquitos de eucalipto para aromatizar el test.Alfred escribió:Que la ollita de Pablo ,tiene algo especial???
Que alguien lleve un termo con agua caliente y se viene el test del desempañador!

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Checho y yo lo escuchamos en las plazas traseras ...hmosquera escribió: El unico que tenia ruido a viento era Pablo....hasta que llego el hincha pelotas de hmosquera![]()
Quiero ver esa ollita !!!
Saludos,
Pd: Podríamos hacer unas "picadas" , el que desempaña primero gana ! Sólo para ponerle algo de emoción al test
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI