Lo tengo hace dos años, y no tuve ningun problema...De todos modos en la instalacion pusieron mal un plastico, y lo tuve que volver a llevar y lo pusieron bien, no son ingenierios automotrices los pibes....apenas trabajan con mas cariño que en un lavadero, pero no se esperen gran cosa.
La parte electrica CERO PROBLEMA.
La empresa es american tracer, y el seguro me obligo a ponerlo, yo me siento mas tranquilo. Lo probamos cada 3 meses por telefono, y es muy efectivo, se activa una alarma sonora dentro del auto, y luego se empieza a cortar el paso de nafta.
En mi caso es positivo. A mi me obligaron a colocarlo (sin cargo obvio). Algunas compañias te obligan cuando el valor del auto supera las 140 Lucas. Ojalá nunca tenga que usarlo.
Yo tengo rastreador por La Caja y lo puse porque el seguro me salia mas barato (no era obligatorio) pero en toyota habia un stand de La Caja y antes de retirar el auto me lo colocaron los mismos mecanicos de Toyota (por el tema garantia). Pero si podes no lo pongas, si tenes un seguro contra robo por mas que te lo roben te tienen que pagar el seguro.
Hola,
una marca (T) en zona de "alto riesgo" compañias de seg.te pagan la instalacion y vos pagas abono $130 o 140 x mes.
Otra marca;(L J) anual con tarjeta no cobran instalacion, pero es en un pago anual $1300.
Ninguna de las dos usa concesionarias para la instalacion asi que meten mano ellos
Me obligan poner lojack en el prius, pero no quiero tener problemas con el sistema electrico, ya que tiene varias antenas para detectar la llave, que pasa si me niego, el seguro es de sancor, me cobran $ 700 y algo, la verdad es que no quiero que metan mano al auto.
Que me recomiendan...
Saludos.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
La verdad que si no te deja más tranquilo tenerlo, no lo pongas ...
Yo estoy en la misma diyuntiva con mi próximo auto, siempre tuve instalado rastreador en autos anteriores, pero con éste estoy en dudas. Por qué ? Si me lo llegan a afanar, aparece chocado y justo coincide con que a Moreno no se le canta deja entrar repuestos, me quedo sin auto 3 meses como mínimo (mientras tanto, tengo que seguir pagando seguro y patente por un auto que no puedo usar).
Federación Patronal tiene convenio con la compañía "American Tracer" , te reconocen el 88% del valor del abono mensual (tendría que ser el 100%, ya que si el auto aparece no te lo tienen que pagar, pero bueno... es así).
En "American Tracer" ahora empezaron a cobrar la instalación (unos $ 350 y eso el seguro no te lo reconoce) y luego una vez que vendes el auto, si el comprador no lo quiere, te cobran la desinstalación también.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI