duda sobre la guiñada

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: duda sobre la guiñada

Mensaje por tyt-rolla06 »

cordobes escribió:YO recien comprobe con el 2008 de mi concuñado y guiñan las 4 lamparas,voy a ver si investigo:primero como ponerle un par de relay,uno para baja y otro para alta y segundo ver si puedo separar las bajas de la guiñada,si lo logro hago un tutorial.saludos.
Fijate que la instalación original trae relays... y otro dato... la llave de luces pone a masa el circuito, no manda positivo a las lamparas como en el común de los autos!! Si no me entendés, te mando un esquemita...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

tyt-rolla06 escribió:
cordobes escribió:YO recien comprobe con el 2008 de mi concuñado y guiñan las 4 lamparas,voy a ver si investigo:primero como ponerle un par de relay,uno para baja y otro para alta y segundo ver si puedo separar las bajas de la guiñada,si lo logro hago un tutorial.saludos.
Fijate que la instalación original trae relays... y otro dato... la llave de luces pone a masa el circuito, no manda positivo a las lamparas como en el común de los autos!! Si no me entendés, te mando un esquemita...
si algo escuche eso de la masa de la llave.pero no escucho los relays!!! mandame el esquemita!!saludos. :ok
ImagenImagen
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T

Mensaje por juanls »

En mi corolla anterior antes de ponerle los focos azulez cuando las luces estaban apagadas guinaban solo las altas, luego de cambiarlos por los blancos/ azules guiñaban los 2, pero nada más eso de la hora que comentaron no pasaba, nunca me preocupé por ello

Saludos
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”