Fijate que la instalación original trae relays... y otro dato... la llave de luces pone a masa el circuito, no manda positivo a las lamparas como en el común de los autos!! Si no me entendés, te mando un esquemita...cordobes escribió:YO recien comprobe con el 2008 de mi concuñado y guiñan las 4 lamparas,voy a ver si investigo:primero como ponerle un par de relay,uno para baja y otro para alta y segundo ver si puedo separar las bajas de la guiñada,si lo logro hago un tutorial.saludos.
duda sobre la guiñada
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: duda sobre la guiñada
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
si algo escuche eso de la masa de la llave.pero no escucho los relays!!! mandame el esquemita!!saludos.tyt-rolla06 escribió:Fijate que la instalación original trae relays... y otro dato... la llave de luces pone a masa el circuito, no manda positivo a las lamparas como en el común de los autos!! Si no me entendés, te mando un esquemita...cordobes escribió:YO recien comprobe con el 2008 de mi concuñado y guiñan las 4 lamparas,voy a ver si investigo:primero como ponerle un par de relay,uno para baja y otro para alta y segundo ver si puedo separar las bajas de la guiñada,si lo logro hago un tutorial.saludos.

-
juanls
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
En mi corolla anterior antes de ponerle los focos azulez cuando las luces estaban apagadas guinaban solo las altas, luego de cambiarlos por los blancos/ azules guiñaban los 2, pero nada más eso de la hora que comentaron no pasaba, nunca me preocupé por ello
Saludos
Saludos