Ya va ser un mes q mi corolla anda mal y la verdad q el cambio de compuradora solo fue una solución temporal de 2 dias.
Ahora estoy nuevamente en el taller con exactamente el mismo problema...no acelera a mas de 3000 rpm. Eh aqui algunas pautas:
1) el auto arranca bien y luego de cierto tiempo al momento de desacelerar para hacer un cambio de caja o parar se tranca y deja de acelerar.
2) quito contacto de la llave y enciendo nuevamente para q logre acelerar normal hasta q unos metros mas alla falla denuevo
3) siempre q lo manejo mientras esta con la falla (xq no puedo apagarlo en cualquier parte y a cada momento) al meter el embrague para poner neutro y parar, las rpm se suben a 2000 y comienza a vibrar el motor levemente.
segun el scanner le sale falla con la garganta...la verdad no se q creer y lo eh vuelto a traer al mismo taller q me hizo cambiar la computadora y me cobro 400 dolares su trabajo....se supone q tiene q arreglarlo sin cobrarme nada cierto ? A excepción de algun repuesto nuevo
Sigo con mi calvario
-
Silversango
- Usuario Toyota

- Country: Bolivia
- Provincia/Estado: Santa cruz de la sierra
- City: Santa cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Sigo con mi calvario
Cualquier taller serio te da garantia por el trabajo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Pero lo que me hace muchisimo ruido es por que si el scanner dice que el problema esta en la garganta (que supongo que debe ser el cuerpo del acelerador, sino pone el codigo que te dió), se cambia la computadora???? No deberian verificar la parte que tiene errores? Porque podría funcionar, pero mal.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Puede ser que falle el potenciómetro del acelerador electrónico?
Digamos vos lo pisas pero después dé un cierto rango no lo detecta
Fíjate que en el scanner te tome todo el recorrido del pedal cuando lo aceleras
Y concuerdo con hikaru, si te dice que el problema está en A, por que cambiaron B?
Digamos vos lo pisas pero después dé un cierto rango no lo detecta
Fíjate que en el scanner te tome todo el recorrido del pedal cuando lo aceleras
Y concuerdo con hikaru, si te dice que el problema está en A, por que cambiaron B?

-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Hola amigo, por mi experiencia en el taller probaria sensor de velocidad (que esta en la caja), sensor pedal de acelerador, cuerpo de amripoza y el map.
Por lo q mas me inclino es map, pero lo otro tambien puede ser dado la electronica de los rollass
Espero te sirva
Abrazo!
Por lo q mas me inclino es map, pero lo otro tambien puede ser dado la electronica de los rollass
Espero te sirva
Abrazo!