Queridos toyoteros...llevo casi 15 dias con mi corolla parqueado en el taller y esq mi problema es bastante complejo.
Comenzo a fallar al acelerar...no superaba las 3000 rpm, ni a gas ni gasolina. Un mecanico le hizo limpieza de inyectores y funciono perfecto a gasolina y gas, tambien limpiaron el sensor q va enchufado a la garganta y el flujometro. Me fui a mi casa, almorce y sali al lavadero pero nuevamente fallo esta vez solo a gasolina. Lo lleve al mismo taller y me dijeron q vuelva lunes xq lo mas seguro era cambiar inyectores...llego lunes y al encenderlo no quiso andar ni a gas, entonces lo lleve a un taller de electronica y le han hecho pruebas de todo tipo, scanner y osciloscopio a cada momento, pruebas con otra garganta, otro flujometro y otras ecu's pero nada...entonces el dueño llego a la conclusión q el problema era en la cadenilla ya q el osciloscopio le marcaba menos un pulso entre el sensor de cigueñal y el de levas.
Hace dos dias lo trajeron a un taller mecanico de su confianza del electrico y al destaparlo no encontró problemas a excepción de un diente de diferencia pero q es parejo con con los otros dos puntos de referencia q segun el no afecta en nada.
Estoy desesperado no se q mas hacer les pido me aconsejen xfa
Posdata:
*el auto es un corolla S 2006 versión americana caja manual
*la lista de codigos del scanner no la tengo a mano pero recuerdo q eran relacionados al flujometro, posición del sensor de acelerador y arbol de levas
Ayuda xfa
-
Silversango
- Usuario Toyota

- Country: Bolivia
- Provincia/Estado: Santa cruz de la sierra
- City: Santa cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Silversango
- Usuario Toyota

- Country: Bolivia
- Provincia/Estado: Santa cruz de la sierra
- City: Santa cruz
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Ayuda xfa
Que tal a todos...ayer se soluciono el problema de mi auto...cambiaron nuevamente la computador esta vez de otro proveedo y ya dio.
Segun me explico el tipo...mi compu se quemo debido a q el cable del paso a gas q va a la llave conmutadora estaba cableado a una bovina y q eso provoco un corte serio. X el momento estoy andando a gasolina hasta q encuentren un senso donde puedan añadir dicho cable q es para cuando uno enciende el auto a gasolina con solo un aceleron pase a gas.
Lo cierto esq su explicación la encontre muy simple y x lo q me cobro es una total estupidez....pero bue...ellos saben
Segun me explico el tipo...mi compu se quemo debido a q el cable del paso a gas q va a la llave conmutadora estaba cableado a una bovina y q eso provoco un corte serio. X el momento estoy andando a gasolina hasta q encuentren un senso donde puedan añadir dicho cable q es para cuando uno enciende el auto a gasolina con solo un aceleron pase a gas.
Lo cierto esq su explicación la encontre muy simple y x lo q me cobro es una total estupidez....pero bue...ellos saben