Cuando quise programar la sensibilidad del encendido automático de las luces exteriores, me dijeron en dos concesionarias que definitivamente no se podía, que solo se podía en SEG. Eso para mí no tenía lógica, dado que si tenía la función de encendido automático, también se debía de poder programar tal como indicaba el manual (si no la tuviera sería otro tema).
Hablé con Toyota, y al cabo de un par de días me confirmaron que sí se podía que ellos hablarían con la concesionaria y les pedí el nro. de reclamo por cualquier cosa. Cuando fuí me volvieron a decir que no era posible, así que les dejé el nro de reclamo y cuando volví estaba hecho. Les faltaba un programa que Toyota les pasó y lo pudieron efectuar en 2 min.
Dos días más tarde me llamaron de Toyota para ver si todo había salido bien.
Eso no quiere decir que programar el cierre de las ventanilla definitivamente sea posible en el XLI, pero al menos insistiría en consultar a Toyota antes de darme por vencido.
Bajar los vidrios en el G10
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Bajar los vidrios en el G10
Chris, me parece que tenés que morir en concesionario, yo nunca lo llevé por falta de ganas, pero es una función útil..
En el XLI tengo entendido que no se puede configurar, por el simple hecho, que no tienen la función "One touch" en todos los levantavidrios.
Saludos,
En el XLI tengo entendido que no se puede configurar, por el simple hecho, que no tienen la función "One touch" en todos los levantavidrios.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Yo hago los servicios en Córdoba capital y me dijeron que solo lo podían hacer a partir del xei (tengo xli).
Enviado desde mi GT-I8190L
Enviado desde mi GT-I8190L
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
No sé si el no tener One-touch es un limitación. De hecho con la llave, ya sea accionando en la cerradra u oprimiendo el botón, hay que mantener la acción hasta que la ventanilla termine de cerrar o abrir, no es solo un toque...
Slds., Johnny