Daniel, yo no tengo fresco esa charla... si la googleas incuso aparecen algunos videos por youtube.
Tal parece que se sacan cuidadosamente las fijaciones tipoo "boton" con un tenedor y las manijas de techo y cae el panel solo...
¿Que más puedo hacer? Antena Corolla G9 DOWN !!!!
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Re: ¿Que más puedo hacer? Antena Corolla G9 DOWN !!!!
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Una vez más les comento como terminó la historieta...
A mi me gusta comentar como terminé arreglando el tema por si a otro le sirve, pero tambien por si alguno quedó preocupado por el tema... despreocuparlo de nuevo
!!!!
Resulta que fui a una casa de electronica, audio, etc. de un conocido de confianza. Le comenté el tema y me dijo: "Uhhhh, si. Lo mas probable es que hayan arrancado la antena por enganche con una persiana, arbol, etc.
Lo que yo hago, es poner la antena del Polo o Bora, tienen base de resina reforzada y tuerca de 22.
Sale $ 300.- colocada"
Mi alegría fue inmensa despues de saber que la original cuesta (no vale, cuesta...) $ 3000.- con basesita y vastago. Y que un reemplazo sale $ 1600.-
Finalmente salió $500.- porque parece que estas antenas tienen dos generaciones, y a esta le faltaba algo... un piringulin para que no caiga la señal del amplificador...
Como sea resolví en 2 horas, con instalacion, sin romper el panel y con solo sacar las 3 fijaciones tipo boton del techo.
Gracias a todos los interesados en el tema y aportes!
A mi me gusta comentar como terminé arreglando el tema por si a otro le sirve, pero tambien por si alguno quedó preocupado por el tema... despreocuparlo de nuevo
Resulta que fui a una casa de electronica, audio, etc. de un conocido de confianza. Le comenté el tema y me dijo: "Uhhhh, si. Lo mas probable es que hayan arrancado la antena por enganche con una persiana, arbol, etc.
Lo que yo hago, es poner la antena del Polo o Bora, tienen base de resina reforzada y tuerca de 22.
Sale $ 300.- colocada"
Mi alegría fue inmensa despues de saber que la original cuesta (no vale, cuesta...) $ 3000.- con basesita y vastago. Y que un reemplazo sale $ 1600.-
Finalmente salió $500.- porque parece que estas antenas tienen dos generaciones, y a esta le faltaba algo... un piringulin para que no caiga la señal del amplificador...
Como sea resolví en 2 horas, con instalacion, sin romper el panel y con solo sacar las 3 fijaciones tipo boton del techo.
Gracias a todos los interesados en el tema y aportes!
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Mariano
Me alegro mucho que lo hayas podido resolver...
Pone una foto, si puedes, de la antena colocada
Saludos!
Me alegro mucho que lo hayas podido resolver...
Pone una foto, si puedes, de la antena colocada
Saludos!

-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Muy bien Mariano, y está bueno saber como terminó el asunto.
Un abrazo
Un abrazo
Silvio