Cierre centralizado Ayuda!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por JULIANPE »

Hola gente como están...? Paso a comentarles el problema que me aparecío en el cierre de mi corolla 2008 g10, desde hace unos dias al accionar la manija del conductor (desde el interior con todas la puertas trabadas) , estas ya no se destraban ni las del acompañante ni las traseras, solo la del conductor que por lo que tengo entendido su funcionamiento es manual, tengo que hacerlo con el boton de apertura y cierre que esta en la puerta o cada pasajero tiene que destrabar manualmente desde el boton en su manija....alguien que me tire un dato de que puede ser antes de meter mano...desde ya muchas gracias...
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por gabigu »

Seguramente que lo que indicás es un cambio de comportamiento del sistema, pero a veces pasa que en realidad uno se olvida de como funciona. En el mío, si abrís la puerta del conductor antes de los 10 seg. de haber apagado el motor, destraba todas las puertas; pero si lo hacés después de los 10 seg., solo se destraba la del conductor...
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por JULIANPE »

gabigu escribió:Seguramente que lo que indicás es un cambio de comportamiento del sistema, pero a veces pasa que en realidad uno se olvida de como funciona. En el mío, si abrís la puerta del conductor antes de los 10 seg. de haber apagado el motor, destraba todas las puertas; pero si lo hacés después de los 10 seg., solo se destraba la del conductor...
El mio funcionaba igual que el tuyo si abria antes de unos segundos de haber parado el motor o con el motor en marcha aun se destrababan todas la puertas hoy ya no lo hace solo se abre la del conductor cuyo sistema es mecanico desde la manija interior....
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por gabigu »

Y sí, entonces habrá que meter mano, pero con suerte a lo mejor es sólo algún contacto flojo o sucio.

O..., por otro lado, esa función de desbloqueo es programable (activada/desactivada), aunque hasta donde sé sólo se puede hacer en el concesionario... Nadie anduvo metiendo mano?
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por JULIANPE »

Hoy saque el panel y limpie todos los contactos tanto de los comandos de la puerta, como los de la cerradura, y el modulo que se encuentra en el interior de la puerta, utilice w80, se que no es lo ideal pero era lo unico que tenia en casa, arme nuevamente y funcionó a la perfección.....saludos
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Cierre centralizado Ayuda!

Mensaje por gabigu »

Que bueno que no era nada grave...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”