Me llegaron los antinieblas chinos

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
adrianlp76
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2013 23:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me llegaron los antinieblas chinos

Mensaje por adrianlp76 »

les cuento por el estero, lo fui a buscar por la aduana, hasta ahora fue lo unico que me quedo y me lo entregaron sin abrir y no pague nada, casualidades de la vida por que ayer fue un compa del trabajo a buscar un celular y le cobraron el 50%, la instalación fue facil, segui un video de youtube, no tenes que cortar ningun cable , lo de los comandos no tengo idea por que tengo un xli y no tiene comandos en el volante pero segun el manual tienen que funcionar , el que compre yo tiene windows ce funciona bien y son problemas y quedo muy lindo en el auto, hay unas versiones mas caras con adroid pero yo no queria gastar tanto, ahora me mande a traer el elm317 o algo asi por 11 dolares para conectar la ecu al windows ce por bluetooth ya que encontre un programa que corre en windows ce y te trae toda la data de la ecu a la pantalla del stereo.-

alguno cuenta con info de como instalar esto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/234245278.html

por que no me queda claro donde conectar esos 3 cables y la verdad no quiero meter la pata, hasta ahora vengo instalando cosas en el auto que no hay que cortar cables ni nada , los unicos cables que corte fue cuando instale la camara de video .-

espero sus comentarios , a ver si puedo hacer que cierren las ventanas con el control remoto de la alarma :)

gracias
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Me llegaron los antinieblas chinos

Mensaje por SebasMDQ »

Gracias por los datos!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
cruggeri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 08 May 2013 20:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me llegaron los antinieblas chinos

Mensaje por cruggeri »

Hola Adrian. Yo también tengo un XLI y tengo ganas de cambiar el estero original por uno como el que vos pusiste. En la central multimedia que compraste, que GPS tenes puesto? vino con los mapas de Argentina?.
Por adelantado, muchas gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo.
adrianlp76
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2013 23:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me llegaron los antinieblas chinos

Mensaje por adrianlp76 »

mira el chino te lo mando con los mapas de argentina en una microsd de 4gb y trae igo, pero le podes poner cualquier que corra en windows ce
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”