Cámara de marcha atrás no funciona
-
Mariano
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tigre
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Cámara de marcha atrás no funciona
Hola a todos, no me funciona en mi SE-G el sistema de monitoreo hacia atrás, cuando pongo marcha atrás en el retrovisor se pone la imagen toda azul y a los 5 seg. desaparece. Necesitaría información técnica o algún esquema eléctrico para poder revisar el sistema y ver que componente está dañado, desde ya muchas gracias.
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: Cámara de marcha atrás no funciona
Hola Mariano,
Por el modelo tendrias que estar en garantia...o no?
Por el modelo tendrias que estar en garantia...o no?
Mario
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Aparentemente se desconecto el cable de video que viene de la camara (o se corto). Por eso ves la pantalla azul.
Pero siendo que todavia debe estar en garantia el auto, por que no lo llevas?
Saludos
AB
Pero siendo que todavia debe estar en garantia el auto, por que no lo llevas?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Mariano
- Usuario Toyota

Hola, muchas gracias a Mario y a Hikaru por sus respuestas, el tema es que el auto lo compré hace aprox. 15 días y me desayuno mirando el manual de garantía que el propietario anterior sólo le hizo oficialmente el service de los 1000 y el de los 10.000 Km. y como el auto ya tiene casi 40.000 le faltó hacer los de los 20.000 y 30.000 con esto me parece según dice el manual que se pierde la cobertura de la garantía. Será así?.
Es lógico lo que me decís del cable de video por eso me gustaría conseguir al diagrama eléctrico para poder chequear el problema.
Gracias por su interés.
Mariano
Es lógico lo que me decís del cable de video por eso me gustaría conseguir al diagrama eléctrico para poder chequear el problema.
Gracias por su interés.
Mariano
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Mariano... acá te dejo un links donde tenes la guía oficial de "Installation instructions Rear View Camera".. que subió en su momento uno de los foristas
http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... 005_0.pdf
espero te sirva.
Suerte
http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... 005_0.pdf
espero te sirva.
Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ok, el dueño anterior la cagó. Pero podes tirarte el lance al concesionario y decirles que sabes que el dueño anterior no cumplio con todos los servicios en el concesionario, pero vos no quisieras perder la garantia transferible. Yo vi uno que con una Hilux se salteo unos cuantos y cuando volvio se la respetaron (despues de una buena cagada a pedos). Esto fue en CerritoCarMariano escribió:Hola, muchas gracias a Mario y a Hikaru por sus respuestas, el tema es que el auto lo compré hace aprox. 15 días y me desayuno mirando el manual de garantía que el propietario anterior sólo le hizo oficialmente el service de los 1000 y el de los 10.000 Km. y como el auto ya tiene casi 40.000 le faltó hacer los de los 20.000 y 30.000 con esto me parece según dice el manual que se pierde la cobertura de la garantía. Será así?.
Gracias por su interés.
Mariano
Con preguntar no perdes nada....
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Mariano
- Usuario Toyota

Gracias a la información recibida de Jotace, me puse a investigar, destapicé la tapa del baúl, desconecté la ficha de la cámara y encontré 4 pines, uno de masa otro de alimentación (6V) y los otros dos son los de la senal que manda la cámara al retrovisor, entonces mandé por estos dos la senal generada por una cámara de fotos, puse rmarcha atrás y me apareció la imagen en el espejo.
De esta forma confirmo que está rota la camarita de la tapa del baúl, ahora sólo me queda averiguar cuanianoto cuesta y reemplazarla.
Saludos a todos. Mariano
De esta forma confirmo que está rota la camarita de la tapa del baúl, ahora sólo me queda averiguar cuanianoto cuesta y reemplazarla.
Saludos a todos. Mariano
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
De nada Mariano....me alegro que haya servido...y en realidad las gracias serían para el forista que originalmente lo subió y no pude ubicarlo.Mariano escribió:Gracias a la información recibida de Jotace, me puse a investigar......
Saludos
Jotacé
Jotacé
-
Mariano
- Usuario Toyota

Hoy llamé a la concesionaria y me pasaron por la camarita $ 4610.-