6x9 en luneta del G9

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: 6x9 en luneta del G9

Mensaje por Niclup »

Muchas gracias Cordobe_87 :ok .
No tenia en cuenta lo de los cinturones, pensé que se podía igual. Con eso no habría problemas. Sabia que había que sacar el tercer stop y creo que lo tengo mas o menos claro, lo que no tengo claro es cual de las trabas de abajo sacar (entre otras cosas :oops: :lol: ). Veo que cerca del respaldo hay 3 o 4 bastante largas de plástico gris claro. Por lo que vi desde arriba serian estas y luego deslizar la luneta hacia dentro del auto. Vi unas "uñas" por donde llega al vidrio que saldrían deslizando :duda . Mi duda es si también hay que sacar todas las demás trabas, mas cortas y oscuras, si también hay que sacar los plásticos que cubren los pilares C (o parantes traseros) y si lo que vi o deduje hasta ahora es mas o menos así.
Hace un mes que le estoy dando vueltas. Además me complica que los asientos no se rebaten :auch . Este finde si o si lo hago :evil: .
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Mensaje por Niclup »

Hikaru Sorano escribió:Pero.... no pierde fortaleza la estructura? Es asi de simple????
La estructura queda igual, lo único que se saca es el plástico que la recubre. Una vez afuera podes trabajar tranquilo, si queres poner los 6x9 ya trae hasta la forma por donde se debe calar (no recuerdo si 6x9 o 5x7, algo leí de esto). Esta prevista la posibilidad de ponerlos por lo que supongo que la estructura estará preparada.

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Los parantitos esos de plasticos no los tenes que sacar... lo que yo hice para hacer todo eso es sacar todo el asiento trasero... la base tiene trabitas que tenes q hacer fuerza para arriba nomas... y el respaldar 3 tuercas... y dp sale para arriba tb... lo de la luneta no recuerdo bien... pero romper no vas a romper nada... es muy sencillo... animate nomas...
Lo de la chapa que queda abajo de la luneta es muuuuuuuuy pero muyyy firme... es muy jodido cortarla... la corte con mi suegro con una moladora chiquita... estuvimos bastante... pero quedo... son 6x9...
Y lo de esas uñitas me acuerdo pero tire nomas... no se rompieron... hasta las habia calado en la madera pero como es mas grueso se las saque porq no me entraba la lneta de madera q hice... si necesitas algunas fotos mandame tu mail y t las mando asi es mas rapido...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”