Muchachos me recomiendan?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Niclup »

Justamente por eso te comentaba lo de ponerla ahí, tampoco me gusta la tapa que trae y también busque algún comando original que se ubicara en ese lugar y, por lo menos en los corollas de argentina y brasil, no encontré nada. No se que función tendrá la tecla que debe ir ahí en algún otro país.
Muy buena idea eso de cambiarle los faros antes de colocarlos. Tenia pensado sellarlos cuando los compre, sobretodo al no ser los originales (no se justifican en algo como esto con lo que valen), pero no pensé en la lámpara, mucho mas cómodo cambiarla entes de ponerlos.

Saludos
Nicolás.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Si las lamparas que trae son muy truchas, le tirè 12v y encima son medio amarillentas, le voy a poner 2 Phillips. Unos faros que comprè anteriormente para un Mègane los sellè antes de colocarlos y se bancaron el agua impecablemente, esos me vinieron con lamparas buenas.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Coloquè los auxiliares, lamentablemente no saque fotos porque no lo hice en mi casa y carguè tantas herramientas y cosas para que no me faltara nada que olvidè la camara, lo lamentè mucho porque podrìa haber armado un HUM pero no podia postergar el trabajo por cuestiones de tiempo, el tema es muy sencillo y todo encaja a la perfeccion, las tapas salen a presion palanqueando un poco con un destornillador, los faros calzan perfectos y viene absolutamente todo para instalarlos sin ningun inconveniente, lo ùnico que hay que sacar es el chapon que està justo debajo del paragolpes para poder laburar, mañana saco una foto de los faros colocados, estoy muy conforme con la calidad de todas las partes y por la forma en que iluminan, ayudan mucho a la noche en la ruta, le puse 2 Osram germany.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Niclup »

Me alegro que quedaran bien, nunca se sabe al comprar algo genérico. Igualmente por las fotos se veía de bastante buena calidad, es más, eso me decidió a ponerlos pero lamentablemente estuve averiguando y no sirven para el mío :darsecabeza . La parte central de los faros es recta y en los de `05 en adelante esta inclinada, por lo que no se adaptan. El que lo tiene en mercado libre no lo consigue por lo que inicie campaña en otros medios, pero por ahora solo lo tienen en ML brasil. El costo es similar pero seria mejor si lo consigo en el país para evitar problemas con el envío y demás. En la semana seguramente llame a los sponsors para ver si lo tienen.
Si alguien sabe de algún lugar donde los puedan tener se agradece el dato :ok .
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

No sabìa eso, muy distintos son?, tengo las tapas que saquè de mi paragolpes que tienen la forma exacta de los faros, si querès presentamos en tu paragolpes y vemos la diferencia.

Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Niclup »

SebasMDQ escribió:No sabìa eso, muy distintos son?, tengo las tapas que saquè de mi paragolpes que tienen la forma exacta de los faros, si querès presentamos en tu paragolpes y vemos la diferencia.
No se si soportare ver como te quedaron sabiendo que no van en el mío :lol: :lol: :lol: . Realmente no van, fui a una casa de accesorios y me mostraron la imagen, es bastante distinto. Te dejo una foto para que veas como es el que tengo.

Imagen

Los anclajes son similares, pero la parte que da a la parrilla no coincide, este es recto y los más nuevos son curvos. Por ahora pienso tomarlo con calma ( :mentiroso ) e intentar conseguir el que corresponde.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Es verdad, son distintos... si no los conseguis aca te los traigo de Brasil para diciembre.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Niclup »

Sigo buscando, por ahora no hay nada. Pero encontré algo interesante sobre:
SebasMDQ escribió:estuve buscando por internet si hay alguna tecla igual que vaya en ese lugar (por algo tiene una tapa) pero no encontrè nada
Ya se que es lo que va en esa tapa :cool , en el final del video se ve. Lástima que no lo traiga por estos pagos, como tampoco el techo solar y ese alerón, aunque se que al mío por el color no le quedaría muy bien y no es nada discreto :pensando .

[youtube]qqEw0XyZB0M&feature=related[/youtube]

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por HugoS »

muy bonito el corolla pero.......... ese cable rojo que le cruza en el motor no le queda muy bien! :lol: :lol: :lol:.
Raro lo de los faros, el tuyo es brazuca???
sh
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

HugoS escribió:muy bonito el corolla pero.......... ese cable rojo que le cruza en el motor no le queda muy bien! :lol: :lol: :lol:.
Raro lo de los faros, el tuyo es brazuca???

Sii, el cable rojo le queda como una patada en los eggs!! :lol:
Esta muy lindo ese Coro, bien equipadito, no me quedò claro para que es esa tecla... mide presion de aire??? :pensando

El Toyo de Nico es de los primeros G9, se vè que despues le hicieron un restyling a los paragolpes, insisto en que ese era mas lindo que el paragolpes actual...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”