Muchachos me recomiendan?

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Fede_za escribió: este finde me cruzo al paraguay a averiguar cosas
Averiguà por equipos con DVD para los G9... :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Fede_za »

SebasMDQ escribió:
Fede_za escribió: este finde me cruzo al paraguay a averiguar cosas
Averiguà por equipos con DVD para los G9... :ok

Bueno, dale, aviriguo y les comento, quizás hasta comento con fotoss ;) jajaja
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Jajaja, gracias Fede, ojalà consigas cosas para tu Toyo.

:cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por gac »

...ya que vas, averiguá tambien por la chica esa que estaba en la tribuna de la hinchada de paraguay en sudafrica...la que sostenia el celular sin las manos. No sé, digo...(jejeje)
Imagen
Gac
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Fede_za »

Ya hice un post sobre mi viaje, lamentablemente como no anduve por la zona alta (donde estan la mayoria de los accesorios automotrices), averigue stereos pero por la zona baja!
Slds
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Fede, aca tenes los faros auxiliares de ML.

Imagen

Imagen

Trae los cables, todos los conectores, las fichas, la manguera para protejer el cable, el relay, la tecla y los precintos.

Imagen

Y esta es la tecla de encendido, lo ùnico criticable es que la imagen al colocar la ficha en forma vertical queda mirando para arriba o abajo y no en forma horizontal como deberia...

Imagen
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Fede_za »

SebasMDQ escribió:Fede, aca tenes los faros auxiliares de ML.

Imagen

Imagen

Trae los cables, todos los conectores, las fichas, la manguera para protejer el cable, el relay, la tecla y los precintos.

Imagen

Y esta es la tecla de encendido, lo ùnico criticable es que la imagen al colocar la ficha en forma vertical queda mirando para arriba o abajo y no en forma horizontal como deberia...

Imagen


NO SABES LAS GANAS QUE ME DIERON DE COMPRAR EL KIT SEBA!!!, contame y esa tecla no podria ir en la consola central? oseaaaaa, se asemeja a las otras teclas?
y la instalacion como sera? Digo porque todavia esta en vigencia la garantia toyota no sea q corte algo y puff zapatazo por el cul*.. Slds!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Vos decìs poner la tecla acompañando la de la baliza, del otro lado?? mmm... no es parecida, tampoco sè si es la misma medida, yo la prefiero a la izquierda donde estan los comandos de los espejos, ahi va justo.
Con respecto a lo otro, consultà en la concesionaria por la garantia, pero esto es totalmente independiente, no tendrian porque joderte. Si ves los paquetes de cables desarmados te das cuenta que la instalacion es una pavada.

Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por Niclup »

Hola Sebastián yo también estaba por comprar esos mismos faros, se ven bastante bien, pero coincido en que quedaría mejor si se pudiera ubicar la tecla en la consola arriba de la del ac. Tenía pensado consultarle eso al flaco de mercado libre ya que hace un tiempo le pedí una foto de la tecla pero me dijo que no tenía. Al verla ahora en tus fotos creo que, si da el tamaño al menos para mi, seria el mejor lugar ya que además de quedar bien orientado el dibujo se elimina esa tapa ciega que no me convence, al ocuparla es como que le daría otro aire a la consola.
Aprovecho si no te jode para consultarte, si ya las colocaste, si hay que modificar algo en el paragolpes. Por lo que veo (al mío le falta una de las rejas protectoras) no debería hacer falta ninguna adaptación, pero estaría bueno si podes confirmarlo tanto para mi como para otros usuarios que tenían la misma duda.

Muchas gracias de antemano.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Muchachos me recomiendan?

Mensaje por SebasMDQ »

Hola Niclup, a mi tambien me gustaria poner la llave haciendo juego con la del aire, pero no es ni parecida, estuve buscando por internet si hay alguna tecla igual que vaya en ese lugar (por algo tiene una tapa) pero no encontrè nada, por ahora sigo con la idea de ponerla a la izquierda del volante... veremos.
Los faros todavia no los coloquè, primero por falta de tiempo y segundo porque ahora me calentè con pintar el paragolpes delantero que tiene algunas marcas y tengo turno para la semana entrante, eso me va a demorar aun mas. Ayer estuve lavando el auto y me puse a mirar bien como van a ir colocados los faros, no hay nada que reformar/cortar/adaptar asi que tranqui, igual cuando haga el trabajo voy a sacar fotos.
A los faros los sellè por las dudas para evitar alguna filtracion y le cambiè las lamparas, trae unas chinescas de durabilidad dudosa y como no debe ser una boludez cambiarlas con los faros puestos lo hice ahora.
Bueno, cualquier duda o aporte que tengas serà bienvenido, veo que somos "coterraneos" asi que tambien nos podemos llamar/ver/encontrar cuando tenga los faros colocados.

Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”