Desempañador trasero

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Desempañador trasero

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:Y si hay 2 ni te cuento ... 8-)
:offtopic La naturaleza es sabia, si los vidrios no se empañan, más de uno estaría preso por "indecente" :lol: :lol: :lol: :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Desempañador trasero

Mensaje por Ezequiel »

Quize poner "Ya si hay 2 ni te cuento ... " me tragué la "a" ... Si bien para mi el auto es sagrado, más de uno tiene que dar las gracias a la "Madre Naturaleza" ! :ok
tyt-rolla06 escribió: :offtopic La naturaleza es sabia, si los vidrios no se empañan, más de uno estaría preso por "indecente" :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy casi seguro que el mío desempaña igual al de Yotota, así que deben ser todos iguales nomás ... en estos días lo pruebo . No reclamen nada tdv x las dudas ... a ver si les mandan al Sr. Serra para que les de una explicación ... :shock:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Desempañador trasero

Mensaje por Alfred »

Ayer a la noche lo usé y primero desempaña abajo y despues arriba, ahora si fué por lo que dice Pablo(del desempañador delantero),no lo sé, pero que lo desempaña todo, lo desempaña.
Aparte teoricamente la antena arranca desde abajo en el medio y es independiente de las lineas del desempañador(sino al prender el mio meteria interferencia en la radio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Desempañador trasero

Mensaje por hmosquera »

El tema seria que lo probaran sin ventilacion alguna....
En mi caso, si prendo el desempañador delantero con el trasero tambien desempaña el vidrio trasero por completo, porque como bien dice pablo el viento recorre el techo y termina en la parte superior de la luneta, desempañando toda la luneta
ImagenImagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Desempañador trasero

Mensaje por Alfred »

entre la turbulencia y el viento del desempañador delantero que recorre el auto, pregunto que tenemos un auto o un tunel de viento????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :duda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Desempañador trasero

Mensaje por pollo »

:auch EL DESEMPAÑADOR DELANTERO TRABAJA CON EL FRIO DEL AIRE ACOND. Y EL TRASERO CON RESISTENCIAS. SI MEZCLAMOS LOS 2 NO ANDARIA LA COSA.
YO CREO QUE EL DE ADELANTE DESEMPAÑA ADELANTE Y EL DE ATRAS LO HACE ATRAS...
ESO DE QUE EL VIENTO RECORRE EL TECHO LO DUDO... PABLO :oquito TE FUMASTE UNA INSIGNEA??? :lol: :lol:
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Desempañador trasero

Mensaje por Alfred »

Sabes que me parece que si Pollo ,ultimamente Pablo esta arribando a conclusiones extrañas. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Desempañador trasero

Mensaje por yotota »

pollo escribió::auch EL DESEMPAÑADOR DELANTERO TRABAJA CON EL FRIO DEL AIRE ACOND. Y EL TRASERO CON RESISTENCIAS. SI MEZCLAMOS LOS 2 NO ANDARIA LA COSA.
YO CREO QUE EL DE ADELANTE DESEMPAÑA ADELANTE Y EL DE ATRAS LO HACE ATRAS...
ESO DE QUE EL VIENTO RECORRE EL TECHO LO DUDO... PABLO :oquito TE FUMASTE UNA INSIGNEA??? :lol: :lol:
No te preocupes que no fumé nada, salvo que el Corolla tenga un sofisticado sistema computarizado que haga que esa franja superior se desempañe en forma independiente del resto del vidrio entonces la única razón por la cual la franja se desempaña cuando enciendo el desempañador delantero es que el aire seco llegue a la luneta al igual que llega a los vidrios laterales y en ese caso no me parece para nada extraño que la corriente de aire siga la línea del parabrisas por el techo y llegue atrás. Así como el vapor que generamos al respirar empaña todos los vidrios sin importar si viaja una sola persona adelante el aire seco también se dispersa dentro del auto.

Tal como pasa con el ruido a viento creo que algunos prestamos atención a ciertos detalles y otros no, porque son menos hincha pelotas y/o porque prefieren mantener la imagen inmaculada de sus naves, en este caso en particular yo nunca lo mencioné porque la verdad siempre pensé que era la forma en que funcionaba.

Por las dudas repito como realicé la prueba por si alguien realmente le interesa comprobar como funciona el desempañador. Para que se empañene más rápido los vidrios hay que apagar el A/C y poner la ventilación en modo de recirculación, esto hace que el vapor que generamos al respirar quede dentro del habitáculo y se condense en los vidrios, por supuesto estamos hablando de que afuera tiene que haber una temperatura relativamente baja. Prendan solo el desmpañador trasero y seguramente va a quedar una franja arriba sin desempañar como se ve en la foto que postee.
Si quieren probar mi teoría, una vez desempañado el vidrio y con la franja superior empañada prendan el desempañador delantero, saquen la recirculación para que se genere el efecto más rápido y vana ver como en unos minutos se desempaña también la franja superior.
Si están muy interesados en rebatir mi teoría, pueden usar una hoyita con agua hirviendo, pero ojo no la van a tirar dentro del auto. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Desempañador trasero

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:Sabes que me parece que si Pollo ,ultimamente Pablo esta arribando a conclusiones extrañas. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que a vos te tocó el sistema desempañador computarizado de 2 tiempos como a mi y a hmosqera. Será para ahorrar energía? :duda
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Desempañador trasero

Mensaje por Alfred »

Que tamaño tiene que tener la ollita Pablo????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”