Destelladores Toyota Corona 1997

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2014 20:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por manu95 »

Hola, tengo una consulta de mi corona modelo 97 turbo diesel. ando problemas con la baliza, al apretar el botón no pasa nada, ni prenden las luces ni se escucha el destellador. Chequie el cableado y el botón y anda todo de 10, así que me di cuenta que el problema era el destellador. lo que quería saber es si el destellador de las luces de giro y de balizas en este modelo es uno solo o si tiene uno para balizas y otro para luces de giro, ya que algunos me dicen que es todo en uno y que comprando un destellador "universal" me serviría, pero cuando saqué el de las luces de giro me di cuenta que tenía 3 patas y todos los que me ofrecían tenían 4.

Si alguien sabe responderme se lo agradecería mucho!

Saludos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por Christian 380W »

Pregunto de ignorante, el relay o fusible lo chequeaste?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2014 20:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por manu95 »

El fusible lo chequie, el problema es el relay (el destellador) que no se si tiene balizas y giros en un relay o por separado.
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jun 2012 04:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT
Ubicación: San Isidro

Re: Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por tiofredo007 »

manu95 escribió:Hola, tengo una consulta de mi corona modelo 97 turbo diesel. ando problemas con la baliza, al apretar el botón no pasa nada, ni prenden las luces ni se escucha el destellador. Chequie el cableado y el botón y anda todo de 10, así que me di cuenta que el problema era el destellador. lo que quería saber es si el destellador de las luces de giro y de balizas en este modelo es uno solo o si tiene uno para balizas y otro para luces de giro, ya que algunos me dicen que es todo en uno y que comprando un destellador "universal" me serviría, pero cuando saqué el de las luces de giro me di cuenta que tenía 3 patas y todos los que me ofrecían tenían 4.

Si alguien sabe responderme se lo agradecería mucho!

Saludos.
Hola a mi me paso lo mismo cuando tenia un corona del 97, saque el destellador "relay" se lo lleve a un amigo que tiene un talle de electronica y me reemplazo un capacitor quemado, ya que es destellador es carisimo y no se consigue asi nomas, espero te sirva la data. Saludos
IgnacioP18
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2021 01:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Troncos del Talar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona 2.0 gli

Re: Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por IgnacioP18 »

Hola, como te va? No se si seguira andando esta pagina, pero la vi y bueno espero que me puedan ayudar. Tengo un Toyota Corona 2.0 gli de 1997 y tengo un problema con el destellador y para empeorar las cosas perdi el manual del auto asi que no se donde esta. Si alguien pudiera decirme donde encontrarlo se lo agradeceria. Saludos
Pd: si alguno tiene un corona para desarme estoy interesado
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Destelladores Toyota Corona 1997

Mensaje por gatul »

No te puedo ayudar con lo del destellador pero en cuanto al manual podés bajarlo de toyota.com.br/manuais (me fijé y está) con la salvedad que está en portugués.
En general se entiende bastante pero aunque no entiendas una palabra de portugués, lo más importante son los esquemas de fusibles y relés y para eso seguro te va a servir.

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”