levanta cristales y tablero

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
rgf1976
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: villa gutierrez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei pack

levanta cristales y tablero

Mensaje por rgf1976 »

hola gente como les va? gracias por sacarme siempre las dudas que a uno le van surgiendo, ahora tengo tres, la primera, tenia entendido que si dejaba un vidrio bajo y al cerrar el auto se subía solo, mi toyota es el xei pack hoy me paso eso y quedo bajo nomas, la otra es que no le entiendo a marcador que tiene sobre el consumo de nafta en el tablero, es decir no se cuantos km puedo hacer con la nafta que tengo, cambia permanentemente el odometro y la tercera como puedo programar el cierre centralizado con la bocina. gracias por su colaboración.
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: levanta cristales y tablero

Mensaje por gabigu »

Te contesto de lo que sé.

No se puede programar el cierre con la bocina. EL sistema del Corolla sólo hace destellar las luces de posición, no activa la bocina (lo que personalmente para mí es muy positivo)

Respecto a los levanta cristales, las ventanillas no se cierran solas al activar el cierre centralizado. Se puede programar para que manteniendo el botón de cierre de la llave un tiempo prolongado (creo que mayor a tres segundos) las ventanillas se cierren (hay que mantener el botón apretado hasta que terminen de cerrar). En este caso, también manteniendo la llave en la cerradura en la posición de cierre, las ventanillas se cierran. Pero no es automático. Si no está programado así, te lo hacen en cualquier concesionario sin cargo (al menos a mí no me cobraron).

La consulta sobre el indicador del tablero no la entendí muy bien. Los Km que podés hacer, estimados, te lo indica cuando está el indicador AVG (average, promedio)
rgf1976
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: villa gutierrez
Vehículo - Modelo: xei pack

Mensaje por rgf1976 »

gracias por la ayuda y si lo del consumo era eso me sale average y me van cambiando solos distintos parametros por eso no lo entendia.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Lo que tengo entendido es que ya viene programado para el cierre de vidrios a distancia no es asi para la apertura a distancia eso si lo tenes que programar en concesionaria y a mi por lo menos me lo quisieron cobrar porque ya no esta en garantia

:nonono
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
gongonzalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por gongonzalo »

Buen día gente.

Hace 3 dìas que me entregaron mi Corolla 2014 (L14) XEI M/T. Antes tenía un 206 HDI XT Premium.
Mi duda también radica en el cierre de los cristales al accionar el cierre centralizado. El mio todavía está en garantía (tiene 12.000 km), pero como no lo compré a ningún concesionario, sino directamente a la fábrica, me lo van a resolver en un concesionario?
Entiendo que el post data de un año atrás, me gustaría saber si lo pudieron resolver.

Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Como compraste directo de fabrica?
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

gongonzalo escribió:Buen día gente.

Hace 3 dìas que me entregaron mi Corolla 2014 (L14) XEI M/T. Antes tenía un 206 HDI XT Premium.
Mi duda también radica en el cierre de los cristales al accionar el cierre centralizado. El mio todavía está en garantía (tiene 12.000 km), pero como no lo compré a ningún concesionario, sino directamente a la fábrica, me lo van a resolver en un concesionario?
Entiendo que el post data de un año atrás, me gustaría saber si lo pudieron resolver.

Saludos
Gonzonzalo, recordá hacer tu presentación en "Presentaciones y Bienvenidas", es requisito del foro. Si, mientras el auto está en garantía, lo podés llevar a cualquier concesionario de la marca.

Saludos,
Fanegas escribió:Como compraste directo de fabrica?
Lo más probable, es que sea familiar de algún empleado de Toyota, o trabaje en una empresa que tenga convenio y ahí las compras se hacen a fábrica. Eso si, el auto te lo entregan en concesionario.

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
heat61
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: SANTA FE
City: SANTA FE
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por heat61 »

HOLA... gente, les consulto...
Tengo un Corolla 2014 (seg), diiiganme ¿ se le puede agregar un modulo o algo al sistema de cierre para que.. al cerrarlo, TAMBIEN se cierren las ventanillas..?? Vi otras respuesta que dicen que, con algunos modelos mas antiguos, teniendo presionado el boton de cierre por 3 segundo o mas, se cierran, lo intente... naaada que ver (al menos en este) :rompercabeza
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”