Estimados: La consulta tiene que ver con un Yaris.
Está recién salido y viene con cierre centralizado de puertas y supuestamente alarma ante apertura de las mismas (no la probé aún).
Las ventanas y los espejos no se cierran solos cuando uno cierra el auto, aún cuando todo es eléctrico.
Estuve averiguando en una concesionaria y sólo ofrecen como "accesorio" los sensores volumétricos, por un precio superior a los 7k y me dicen que no se puede hacer que cierre todo al cerrar el auto.
Los consulto si alguno sabe de alguna concesionaria donde pueda instalar la volumétrica pero con la facilidad del cierre automático del resto de las cosas.
Obviamente tiene que ser oficial para no correr riesgo alguno con la garantía.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Alarma y cierre centralizado
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Alarma y cierre centralizado
Hola Hace unos 10 días mi pareja saco un Yaris Hatch S Manual color rojo muy bonito y me parece que se encuentra con el mismo problema . al consultar en Concesionario San Miguel le dijeron que no se puede configurar para que las ventanillas (todas tienen One touch) se cierren desde el control de la llave.Herrleo escribió:Estimados: La consulta tiene que ver con un Yaris.
Está recién salido y viene con cierre centralizado de puertas y supuestamente alarma ante apertura de las mismas (no la probé aún).
Las ventanas y los espejos no se cierran solos cuando uno cierra el auto, aún cuando todo es eléctrico.
Estuve averiguando en una concesionaria y sólo ofrecen como "accesorio" los sensores volumétricos, por un precio superior a los 7k y me dicen que no se puede hacer que cierre todo al cerrar el auto.
Los consulto si alguno sabe de alguna concesionaria donde pueda instalar la volumétrica pero con la facilidad del cierre automático del resto de las cosas.
Obviamente tiene que ser oficial para no correr riesgo alguno con la garantía.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
A mi me resulta extraño porque en los Corolla se puede. Igual tratare de preguntar en otro concesionario ej Kansai.
En cuanto a l alarma volumetrica , no te se decir, por ahora dejamos el periferico.
-
Djay
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santiago del Estero
- City: Santiago del Estero
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Alarma y cierre centralizado
Prueben apretando el botón de cierre y manteniendolo apretado unos segundos hasta que haga un pitido y cierren todas las ventanas. Lo mismo pueden hacer al abrir y que se abran las ventanas como para ventilar antes de ingresar. Y eso donde lo compraste o en cualquier otra oficial te lo tienen que configurar tranquilamente y gratis.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk