Uno de los motivos que decidió mi compra del Corolla fué su espacioso baul. Igualmente cuando salgo de viaje (generalmente al sur, por ende viajes largos), nunca me sobra el espacio. Vengo de un 505 al que le aproveché hasta el último hueco y espero poder hacer lo mismo al Corolla. Siempre acostumbro a llevar una valija de herramientas bien provista. No es que espero tener que utilizarla mucho (con el 505 hice 7 viajes al sur sin grandes contratiempos), sobre todo en un auto nuevo, pero siempre puede sacar de un apuro, ayudar a alguien, arreglar alguna cosa en el lugar de destino, etc. El objetivo era poder llevar mi valija sin robarle mucho espacio al baúl. Cuando mire por primera vez la ubicación de la rueda de auxilio, imaginé poder aprovechar el espacio debajo de la rueda de auxilio (dentro de la llanta). Me diran que soy exagerado, puede ser, pero me parece un buen lugar para mi valija. Lo primero que hice fué dar vuelta la rueda y fabricar una tuerca para sujetarla con la rosca mas corta (de blanco en la foto). Luego me fabrique una valija de herramientas REDONDA.....si si, hay que aprovechar el espacio. Está hecha en chapa zincada, soldada. Tiene una bandeja superior (todavía no tiene todo lo que voy a llevar), y abajo entran muchas cosas (estan los cables de batería y hasta un inflador de pie). La manija se mete para adentro para que el piso del baul siga apoyando parejito y tira desde el fondo de la valija, entonces no se necesitan las trabas que tienen las valijas comunes en los costados para la tapa. Por supuesto que la valija entra en la llanta de aleación también. Les dejo algunas fotos y espero que les guste. Despues voy a subir otro post sobre mi soporte de gps (tema dificil...)

Ah, la del principio es el gancho para sostener la tapa arriba
Saludos
DiegoS