Si, estuve un poco desaparecido pero por una linda razón.
Como dice el titulo, fui por laburo a California. Igual me las ingenie para poder aprovechar un poquito el tiempo libre y pasar al menos un día paseando.
La cosa es que me estaba por alquilar una bici en el hotel a unos 34usd por día pero amenazaba el pronóstico con lluvia torrencial para el Viernes 11/11/11. Había un Hertz en el hotel y me fui a preguntar. La posta es que no quería que me zamparan una multa por alguna boludez en la calle, pero igual pregunte: 29usd por día sin limite de km
Y si, alquile un hermoso Yaris 4pt que he de llamar El Pequeño Escarlata (era rojo, claro
La cosa comienza en el amanecer en Torrance, California, luego por Redondo Beach, Palo Alto para terminar en Long Beach.
Acá les dejo un compiladito para que disfruten:
[youtube]nUHgpIezjcg[/youtube]
Al principio en la calle tenia un poco de cuidado extra, pero después.... ahhhhh que placer manejar asi! Un paraíso para mi!! Todos se quedan en su carril, nadie hace luces ni toca bocina. No escuche un bocinazo en toda la semana. Después me explicaron por que.
Resulta que esta muy de moda el Road-Rage, donde si le haces un gestito a alguien, te agujerea a balazos ahí nomas en la calle. No están tan cuerditos como parecían, sino todo lo contrario.
Doblar con luz roja a la derecha es una maza, los carriles exclusivos para giro nadie los invadía. Un par de veces me vi obligado a doblar porque me puse en ese carril. Vuelta manzana y a retomar.
El GPS de primera, aun con los mapas viejos originales de Garmin. Solo le tomo 10 mins capturar los satélites. Luego de eso todo joya.
Los precios? ufff, almorzar en Long Beach me salio 30usd, la electrónica es lo mismo que conseguimos en Deal Extreme (chino) al mismo precio que acá. Un Starbucks esta lo mismo que acá.
Al cambiar de hora, obscurece a las 5pm, con lo cual todo cierra a las 9pm. La primer noche sali a cenar 9:30pm y casi no ceno porque estaba todo cerrado! Después durante la semana cenábamos a las 7pm porque eran las cenas de trabajo.
En fin, espero que les guste las fotos.
Saludos!
AB
PD: Para los cinefilos, donde aparece el clon del Black Pearl (Wished You were here...) es donde se filmo la escena final de Rapido un Furioso I.
Luego en el puente verde, es donde se filmo la escena del salto de Eleanor (Shelby Mustang GT-500) de 60 Segundos