fotomulta

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: fotomulta

Mensaje por Jose 1.8 »

TETOCONPOLERA escribió:
Jose 1.8 escribió:
Fanegas escribió:Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Capaz que en la foto no se noten que las bajas están encendidas porque son de leds. Me pasaba con el Vento que tenía que cuando le sacaba una foto a la parte trasera en algunas fotos aparecían las luces apagadas, esto se debe a que los leds se prenden y apagan pero el ojo humano no lo llega a captar. Cosa que si lo hacen las cámaras.
Mmmm los leds no se prenden y apagan a menos que los alimentes con corriente alterna. En el auto es todo continua así que se encuentran prendidos todo el tiempo

Los que titilan son los tubos

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Te puedo asegurar que si se prenden y apagan porque yo lo noté en las fotos que tomaba.
Te dejo un link de un nuevo test para el Toyota Corolla realizado por Autocosmos, en el se puede apreciar el efecto que hacen los leds de prenderse y pagarse.

[youtube]G5K_m1fqano[/youtube]

Abrazo!
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: fotomulta

Mensaje por ricart »

Ah muy bien. En ese test dice algo que yo había dicho antes, cuando fui a ver este nuevo modelo, y es que la nueva pantalla no tiene botones de volumen ni de sintonia, con lo cual se hace mas engorroso y causa mayor distracción para usar esos controles cuando uno va manejando.
Ahora lo dice un tester profesional, y lo explica bien. Eso me deja más conforme.
Saludos.-
addenda: abajo Fanegas comenta que tambien se puede cambiar desde el volante. Buen dato. Gracias.
Última edición por ricart el 05 Oct 2017 09:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: fotomulta

Mensaje por Fanegas »

La sintonia y el volumen los manejas desde el volante
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”