Hola tengo un Corolla 2025 seg que tiene 5000 km actualmente
A los pocos meses de comprarlo y sacarlo de ruta vibraba el volante y todo el auto
Lo llevé hicieron alineación y balanceo y seguí el problema
Hice el reclamo de Toyota volví a llevarlo al concesionario volvieron a tocar algo y quedó un poco mejor ya no vibra todo el auto
Ahora solo vibra el volante entre los 80 a 130 km por hora
A veces en tracción a veces cuando dejo de traccionar
Lo que me dice el concesionario que es normal
El mecánico de la concesionaria me dice que es por la forma del auto, que puede ser el viento y que una vez que se acomoda deja de hacerlo, y qué puede ser por las gomas de talón bajo que trae el modelo
Me parece una burrada
Alguien más le pasó con este modelo?
Tengo abierto un reclamo en Toyota por este tema pero no me lo soluciona
Tenía un corola 2022 xei mt que no tenía problemas de este tipo
Y el casco es el mismo con lo cual la forma del auto como me dicen nada que ver
Agradezco a cualquiera que pueda ayudarme gracias
Vibración entre 80 y 100 km por hora Corolla 2025 seg
- Tulku
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Re: Vibración entre 80 y 100 km por hora Corolla 2025 seg
Hola Diagomeza: mejor no opino.
Abre un reclamo a Toyota contando todo tal cual y tal cual te han dicho.
Si se puede tenés que ir a otra concesionaria que te atienda por la garantía y a estos tipos no verlos por el esto de tu vida.
Decí qué concesionaria es así sabremos a dónde no ir.
Espero que te solucionen todos los problemas.
Saludos
Abre un reclamo a Toyota contando todo tal cual y tal cual te han dicho.
Si se puede tenés que ir a otra concesionaria que te atienda por la garantía y a estos tipos no verlos por el esto de tu vida.
Decí qué concesionaria es así sabremos a dónde no ir.
Espero que te solucionen todos los problemas.
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
-
dsaravia
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Benavidez
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Vehículo - Año: 2025
Hola, Tengo un Corolla XEI desde marzo del 2025 con el mismo problema. Al principio vibraba al llegar a los 100 km/h todo el auto. luego de al menos siete visitas al concesionario, el cambio de las cuatro cubiertas y las cuatro llantas (son de 17 pulgadas mismo diseño que el SEG pero otra pintura) mejoro pero aun vibra un poco a los 130 km/h. el Concesionario que me atiende es Toyota del Pilar. Acabo de escribir una queda por el sitio web de Toyota, veremos si tengo alguna respuesta y soluciòn definitiva. Sinceramente compre un Corolla ilucionado con que seria mi compañero ideal para la ruta.... pero no puedo salir tranquilo.
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Hola dsaravia: antes de todo decirte que entiendo tu desilusión. Compras un autazo y te sale con éstas.
Lo seguendo es que, por lo que leo en el foro, es increíble la problematica que presentan las concesionrias a la hora de atender una garantía. Las estupides que a uno le pueden llagar a decir, que son una falta de respeto al cliente y a la inteligencia humana.
Lo que no entiendo es cómo de Toyota sale un auto, y por lo visto más de uno, con este tipo de problematicas tan elementales y que las concesionarias pongan tantas trabas para dar soluciones. Será que Toyota les saca bonificaciones en base al porcentaje de reparaciones en garantía que presenten?.
Espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar de tu nuevo auto en la forma que corresponde.
Saludos
Lo seguendo es que, por lo que leo en el foro, es increíble la problematica que presentan las concesionrias a la hora de atender una garantía. Las estupides que a uno le pueden llagar a decir, que son una falta de respeto al cliente y a la inteligencia humana.
Lo que no entiendo es cómo de Toyota sale un auto, y por lo visto más de uno, con este tipo de problematicas tan elementales y que las concesionarias pongan tantas trabas para dar soluciones. Será que Toyota les saca bonificaciones en base al porcentaje de reparaciones en garantía que presenten?.
Espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar de tu nuevo auto en la forma que corresponde.
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
En principio deberias pasar por el espacio de bienvenidas y presentarte como corresponde, vimos pasar muchos paracaidistas por aca

- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
A mi me pasó lo mismo cuando lo saqué de 0km... me quejé y no logré nada. Le hize balanceo y alineación en giambrunni y seguía jodiendo.
Volví a a hacerlo en una fate grande cerca de casa.. y me dijeron que estaba mal balanceado! y no volvió a temblar más.
Volví a a hacerlo en una fate grande cerca de casa.. y me dijeron que estaba mal balanceado! y no volvió a temblar más.
Enviado desde NCC-1701D