Gracias por los comentarios

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Gracias por los comentarios

Mensaje por diegowrc »

Hola muchachos

Gracias por elogiar el auto. Si bien tiene unos toquecitos y rallones en los paragolpes y una de las puertas (nada que no se pueda solucionar con un buen chapista) el auto anda muy bien por suerte. Tiene 200 mil kilométros (12 años) y recién ahora le cambié las campanas traseras, aunque, obviamente, hubo que cambiarles cosas básicas como la correa de dsitribución, el filtro de aire, etc. Me gustaría venderlo y comprarme un corolla más nuevo (no el nuevo porque no llego con la guita, aunque un 2003/04 no estaría mal) pero me da mucha lástima porque anda bárbaro (y aparte es la versión japonesa, lo cual lo hace único)

Con respecto a lo del facebook me parece comprensible. Me conformo con, algún día, reunir unos cuantos corollas para mostrarlos en algún parque o estacionamiento de supermercado (soñar no cuesta nada, ¿no?)

Hablamos por acá, que sigan bien!!!

Salu2!!!
ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Gracias por los comentarios

Mensaje por checho »

la verdad que, que el corolla tuyo sea japones es espectacular, practicamente de los ultimos que vinieron desde alla, asique la calidad que debe tener es tremenda.
Ojala hubieran seguido viniendo desde alla...

Con respecto a las reuniones despreocupate que siempre la idea va a ser esa, con este club que se va formando sin dudas en algun momento va a pintar una reunion para conocerse y conocer los autos y si hay buena onda, q no lo dudo, se seguiran haciendo, y poder contar con autos como el tuyo y otros q hay en el foro que no son de la nueva version lo hace aun mejor.

Dsp si tenes mas fotos de tu auto subilas nomas, q esta muy bueno!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Gracias por los comentarios

Mensaje por Ezequiel »

Buenísimo que quieras avanzar en años en la marca y en el modelo. A mi también me va a costar cambiar el 2006 mío ( calculo que será cuando mi viejo decida cambiar su 2008 en un futuro próximo). Ningún Toyota cansa creo yo.

Un 2003/4, hay que buscarlo, hay algunos que están muy caminados pero lo que importa es cómo estén tratados. Si o si tenés que hacerlo scanear en un taller de inyección, hasta al auto más avanzado tecnológicamente se le puede bajar el km que marca el odómetro.

Si te decidis a cambiarlo en unos meses, por ahí las pastillas de freno no te duren tanto en un modelo más nuevo, como algún que otro repuestito, pero si vas a sentir diferencia de espacio interior, en el andar y en el motor también. Los accesorios de confort son los mismos (a menos que te vayas a un SEG), sacando el techo, los faros auxiliares, el cierre automático en rodaje y alguna que otra cosita. . .

Hay una sección de Compra-Venta, si algún forista o conocido de alguno vendiera su Corolla estuviera bueno que apareciera publicado allí para que pudieras verlo . Hay mucha agencia, consecionaria, chanta que vende autos reventados por buenos. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Importantes”