Control velocidad crucero en hilux 2010

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
Tulku
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2020 20:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR

Control velocidad crucero en hilux 2010

Mensaje por Tulku »

Hola., recien me presenté.
El tema es q ando bastante loco con la instalacion del CC en mi Hilux sr 3.0 2010.
De fábrica no viene lista y lentamente estoy juntando información. La verdad q me cuesta encontrarla, si bien x q quizás en parte no la se buscar y x q en otros foros no hay colaboración ninguna al respecto.

Ya sé que tengo que adaptar el comando en el volante x q no viene listo, al menos por el q actualmente se consigue, el xxxxx- 34011. La sw4 del 2008 trae el comando que me correspondería pero no lo encuentro por ningún lado.

El otro tema son los dos benditos cables q salen 3 lucas. Un afano en toda regla. Intentaré fabricar los terminales pero no sé si lo conseguiré.

El tercer punto, y aquí ya necesito ayuda, está en saber cómo se saca el cosito blanco q tiene el conector que hay en la ecu. El cosito q impide que los cables se salgan del conector. Lo he intentado pero no sale y no quiero romper pues no se consigue. Se vende toda la instalación completa. Una fortuna.

El cuarto punto es q tengo q reprogramar la ecu pues no tiene "la aplicacion" para el control crucero. Ya me han dicho q se hace con el escaner de toyota y sale 10 lucas. La otra opción q tengo es buscar una ecu de 2011 a 2015. El problema es que, a parte de configurar inyectores, sensores, actuadores y y que sé yo que más, no sé si se puede colocar así nomás.
Dentro de este punto no he logrado q nadie, pero nadie de nadie, me pase el número de serie de una ecu de esos años de una sr o u a srv caja manual. Los de la concesionaria no me dan números de serie a menos q vaya con un numero de chasis. Increíble pero cierto.

En fin, estos dos cositas son las q me tienen loco en este momento. Si me dan una mano se agradecerá.
Saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Control velocidad crucero en hilux 2010

Mensaje por Fanegas »

Hay uno que pone un universal, esta en m libre habana 2200 530 dolares dice
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Control velocidad crucero en hilux 2010

Mensaje por Fanegas »

Me parece que esta mal el precio igual
Imagen
Tulku
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2020 20:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR

Re: Control velocidad crucero en hilux 2010

Mensaje por Tulku »

No no, puede ser ese precio y más. Por eso una de las posibilidades es cambiar la ecu por una usada de un modelo 2011/ 15 si hay compatibilidad y me quedaría la actual como repuesto.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Temas Importantes”