Página 1 de 1

Recall

Publicado: 30 Sep 2020 18:47
por Army2005
Buenos días a todos me llego una carta de Toyota para pedir turno en unconcesionario para cambiar el inflador del airbag.
Llame a Viola me pidieron el numero de patente y me dieron turno para el cambio sin cargo , duracion del service 1 hora . Tengo un Corolla xei at 2016. Me paerce muy serio la forma de manejarse de la empresa a pesar que ya no tengo garantia.

Re: Recall

Publicado: 01 Oct 2020 10:28
por Ezequiel
Es un tema legal, no lo hacen de buenos. Si vos tenés un accidente, los airbags no saltaron, y resulta que tu auto, estaba en esa lista de "fallados", la terminal (que también debe por ley avisar por diarios) puede tener un quilombo ENORME.

Para cuando te dieron turno ?

Re: Recall

Publicado: 01 Oct 2020 15:29
por Army2005
Hola me dieron turno en 48 hs , recién vengo ,el tramite duro 30 min , excelente atención , creo que me cambiaron también la tapa,central del volante porque el símbolo de toyota estaba cubierto con un plástico transparente autoadhesivo que saque , me pareció todo muy serio desde el aviso personalizado con carta , no enterándome por el diario y la atención posventa.

Re: Recall

Publicado: 01 Oct 2020 16:14
por Ezequiel
En este caso, bien. Si, el conjunto airbag, viene con la tapa incluida. Yo en su momento, cambié el volante de mi Corolla G9, y el centro, si mal no recuerdo, salió todo junto.