la Ciudad sumará 22.000 nuevos espacios para estacionar

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

la Ciudad sumará 22.000 nuevos espacios para estacionar

Mensaje por Eduardo G. »

Con cambios en las ochavas, la Ciudad sumará 22.000 nuevos espacios para estacionar

https://www.lanacion.com.ar/2214053-con ... 000-nuevos

No sé porqué soy tan mal pensado, pero es casualidad que se den cuenta ahora de la barrabasada que estaban haciendo para recaudar, justo cuanado el estacionamiento pase a ser medido en el 80 % de la ciudad y que cuanto más lugares haya para estacionar más van a recaudar? :duda

Nuevo curro con sabor a "mirá qué bueno lo que hacemos por vos!" :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :auch
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: la Ciudad sumará 22.000 nuevos espacios para estacionar

Mensaje por Ezequiel »

Iba a abrir es tema y me ganaste de mano, a ver ... parece una buena noticia pero ... prohiben estacionar en zonas donde ponen un contenedor por cuadra (que ocupa lo mismo, que un auto mediano de ancho), se cansaron de pintar por demás cordones en amarillo (vuelta a pintar de gris, como hicieron en la esquina de mi casa...o sea...despilfarro de recursos). Sigo, te ponen estaciones de bicicletas, que te ocupan el lugar de 3 autos, y si ves una bici, es de casualidad, te ponen bicisendas en barrios residenciales que ocupan el 30% de la calle, haciéndole la vida IMPOSIBLE a los que ahí viven, y no pueden, o no quieren, pagar 3 lucas por mes por un garage, ponen macetones por todos lados para delimitar quien sabe qué, la verdad estoy RE PODRIDO de tanto despilfarro y falta de planeamiento por parte del GCBA. Vienen malgastando nuestra guita como nunca antes se vió y para esto te rompen el culo con el ABL?
Buscar lugar ya es insoportable, casi en el 80% de CABA, la cantidad de litros que deben gastarse de más (contaminación) por estar dando vueltas al pedo, debe ser infernal. Faltaría que empezaran a sacar bicisendas para hacerla completa. Hacen falta construir EDIFICIOS DE COCHERAS, la ciudad está atestada de autos.

Año electoral, se nota ... mi voto, no lo van a tener.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: la Ciudad sumará 22.000 nuevos espacios para estacionar

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Menos estado > más libertad > menos impuestos > mejor nivel de vida


Piénsenlo antes de votar este año!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Temas Importantes”