Reglas de convivencia en el Foro CTA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Reglas de convivencia en el Foro CTA
A eso iba Andres ,me vas a censurar la correccion semiotica.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
No alfred, a ver si despues me corres en el encuentro....
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
El gordo Casero, el la publicidad de Garbarino dice: "esta cámara no camarea, me voy a Garbarino".
Ahora yo digo: "en este foro se moderarea, me voy al club-toyota". jajajaja.
Liiiiiiiiindo lo tuyo Hikaru!
Abrazos. Jorge
Ahora yo digo: "en este foro se moderarea, me voy al club-toyota". jajajaja.
Liiiiiiiiindo lo tuyo Hikaru!
Abrazos. Jorge
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Estimados, aclaro que este post es una acción conjunta del TODO el equipo de moderadores y el administrador. Esta vez me toco a mi hacer la publicación, por lo que quiero mencionar el importante trabajo "detrás de cámara" que están llevando a cabo cada uno de ellos aportando ideas, trayendo sugerencias para que el club crezca como lo viene haciendo.
Un abrazo para todos.
Saludos
AB
Un abrazo para todos.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
O se es parte del problema, o se es parte de la solución.
Obviamente "todos" vamos a apoyar "de palabra" una idea de moderación como la propuesta, pero lo interesante va a ser que la llevemos a la práctica...
... nos conviene a todos.
Obviamente "todos" vamos a apoyar "de palabra" una idea de moderación como la propuesta, pero lo interesante va a ser que la llevemos a la práctica...
... nos conviene a todos.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

Viniendo del tema Concesionarias, Toyota Pilar, ya que este es el sitio, quisiera comentar que no creo la gente que cambie su forma de ser por más reglas que intentemos proponer... incluso cuando están concensuadas.
Existen en todos lados personas cuyo EGO las domina y siempre quieren tener razón, siempre son los más piolas, siempre son los que saben más, etc etc etc. Todo lo que esté u opine distinto de ellos atenta contra su EGO. Saltan y se defienden hasta cuando no son atacados. La famosa frase "cuando vos vas yo ya estoy de vuelta" la dictó quizá un argentino con el ego bien alto.
Y si al volante se los distingue claramente, seguramente este foro no será la excepción. Mucho más claro estará para los moderadores que pacientemente leen (supongo) casi todos los mensajes. No les resultará dificil "conocernos" a través de nuetras palabras, nuestra personalidad está clara en cada post, nuestro EGO también.
No tengo nada que proponer porque si tuviera alguna idea que solucionara el problema de los EGOS en este foro la propondría también en el consorcio, en la oficina, en el supermercado... etc etc etc....
Simplemente quise comentar esto, porque veo que un sitio web al que unos pocos tipos le han puesto mucha pila con poco recurso pero con la mejor onda y mejores intenciones, se ve atacado por los EGOS... y es una pena.
Gracias.-
Existen en todos lados personas cuyo EGO las domina y siempre quieren tener razón, siempre son los más piolas, siempre son los que saben más, etc etc etc. Todo lo que esté u opine distinto de ellos atenta contra su EGO. Saltan y se defienden hasta cuando no son atacados. La famosa frase "cuando vos vas yo ya estoy de vuelta" la dictó quizá un argentino con el ego bien alto.
Y si al volante se los distingue claramente, seguramente este foro no será la excepción. Mucho más claro estará para los moderadores que pacientemente leen (supongo) casi todos los mensajes. No les resultará dificil "conocernos" a través de nuetras palabras, nuestra personalidad está clara en cada post, nuestro EGO también.
No tengo nada que proponer porque si tuviera alguna idea que solucionara el problema de los EGOS en este foro la propondría también en el consorcio, en la oficina, en el supermercado... etc etc etc....
Simplemente quise comentar esto, porque veo que un sitio web al que unos pocos tipos le han puesto mucha pila con poco recurso pero con la mejor onda y mejores intenciones, se ve atacado por los EGOS... y es una pena.
Gracias.-
Gustavo
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Gustavomon:quien es el del ego alto en ese posteo, Pigo o yo?
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

No Alfred, juzgar quien es quien no está en mi actitud. No me toca a mí la responsabilidad de moderar el foro.
Tampoco me pongo del lado de nadie, considerame "tibio" si te parece, pero no es mi interés confrontar (ni con vos ni con Pigo ni con ningún otro)... Quiero ir a los encuentros a disfrutar los buñuelos y mates, no a cagarme a trompadas, ni siquiera discutir.
Es un foro de Toyotas... quizá me equivoqué al traer el tema del EGO aquí. Mis disculpas.-
Tampoco me pongo del lado de nadie, considerame "tibio" si te parece, pero no es mi interés confrontar (ni con vos ni con Pigo ni con ningún otro)... Quiero ir a los encuentros a disfrutar los buñuelos y mates, no a cagarme a trompadas, ni siquiera discutir.
Es un foro de Toyotas... quizá me equivoqué al traer el tema del EGO aquí. Mis disculpas.-
Gustavo