Calcos del club Toyota

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por Ezequiel »

Hasta ahora me convence más el segundo. . . cosa que si alguien tiene otro auto q no sea un Corolla se sienta "invitado" a ingresar. . .

En cuanto al tamaño del calco, el otro día en un 307 el de 307online y es muy discreto el tamaño pero se lee bien. Yo la pondría en el vidrio trasero (algunos de ese club la pegan a la tapa del baúl).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por pollo »

Ezequiel escribió:Hasta ahora me convence más el segundo. . . cosa que si alguien tiene otro auto q no sea un Corolla se sienta "invitado" a ingresar. . .

En cuanto al tamaño del calco, el otro día en un 307 el de 307online y es muy discreto el tamaño pero se lee bien. Yo la pondría en el vidrio trasero (algunos de ese club la pegan a la tapa del baúl).

Saludos,
Totalmente de acuerdo co ezequiel, quedaria bien así...
Otra cosa. Ezequiel, le choriaste el auto a tu viejo????
Antes ponias de mi viejo y ya no. que paso???
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por checho »

Sin dudas debera seguir siendo "el club toyota" de los ultimos usuarios registrados un par tienen hilux y rav 4 y sigo esperando vengan usuarios del corona (como facu), avensis, camry (como rodry).
Ahora, che como hacemos con el diseño? que sea blanco? griis? negro?. Va decir "www.club-toyota.com.ar" con o sin el logo toyota?.
Asi definiendo eso ya vamos haciendo las calcos, los que son de bs as o lo hacen por su cuenta o se juntan y chau. Yo aca hago un par y salgo a la calle a pegarle a cualquier toyo que vea parado jajaja.
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por tyt-rolla06 »

Llegué ayer al foro, pero ya estoy viendo algunas cosas. por lo que se ve en la calle, generalmente hay que hacer 3 colores: blanco, gris y negro. Y pocas de cada una.
El blanco para los vidrios polarizados, o colores oscuros; el gris para colores oscuros y el negro para colores claros.
Sobre el diseño, ya mismo me pongo a tirar algunas "fonts" con el Corel y veo que sale... con y sin logo asi subo algunas imágenes.

A ver si hacemos una estadística de los usuarios por localidad/provincia
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por checho »

Bien ahi Rosarino!! esas son las pilas que quereos para el club!!! de mi parte no tengo ni el corel asique no pude hacer mas de lo q ya posteo, con repecto a la calco, si subis estaremos agradecidos!!!
Dsp tenemos que ver como lo hacemos, Por ahora la mayoria son de Bs As, asique quizas cada uno tenga que ir haciendo las suyas o los q esten cerca arreglar y mandar a hacer, la verdad q el precio no tengo idea e cuanto puede costar cada una. $10?

saludos!
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por mauris »

tyt-rolla06 escribió:Llegué ayer al foro, pero ya estoy viendo algunas cosas. por lo que se ve en la calle, generalmente hay que hacer 3 colores: blanco, gris y negro. Y pocas de cada una.
El blanco para los vidrios polarizados, o colores oscuros; el gris para colores oscuros y el negro para colores claros.
Sobre el diseño, ya mismo me pongo a tirar algunas "fonts" con el Corel y veo que sale... con y sin logo asi subo algunas imágenes.

A ver si hacemos una estadística de los usuarios por localidad/provincia
Perfecto !!! despues armariamos una encuesta para ver por cual nos inclinamos !!
Imagen ImagenImagen
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2009 19:24
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por DEMIAN »

Hola muchachos , si me permiten a mi me gusta tambien la segunda direccion para una calco , pero , un logo es otra cosa ,habria que delinear una silueta con la trompa de algun modelo de la marca (si es corolla mejor jajaja) , y aplicarle la segunda direccion abajo , cerca de mi casa esta "MG calcos" voy a pasar a ver si me preparan un diseño y se los muestro , si les parece .
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por checho »

DEMIAN escribió:Hola muchachos , si me permiten a mi me gusta tambien la segunda direccion para una calco , pero , un logo es otra cosa ,habria que delinear una silueta con la trompa de algun modelo de la marca (si es corolla mejor jajaja) , y aplicarle la segunda direccion abajo , cerca de mi casa esta "MG calcos" voy a pasar a ver si me preparan un diseño y se los muestro , si les parece .
Estas totalmente habilitado a hacer demian!!! todo lo que sume esta bienvenido en el club!!!
El diseño deberia ser lo mas sencillo posible cosa que lo que predomine sea el nobre del sitio. Lo de la silueta me parece bien siempre y cuando, sean lineas no muy gruesas de solo la parte superior del auto. No me acuerdo en que sitio habian unas siluetas del corolla, podemos elegir este modelo como el caballito de batalla del club, aunque pensando a futuro si cambia el corolla habria que modificar la calco y lo mejor seria hacer alguna que sea para siempre.

Estas son mis opiniones y este espacio es para discutirlo asique muchachos digan lass suyas asi llegamoas a algo. Igual DEMIAN dsp mostranos que sale si? ;)
Imagen Imagen Imagen
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2009 19:24
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por DEMIAN »

Gracias checho, voy a ver si esta semana tengo mas timpo y preparo algo a ver que sale , gracias de nuevo.
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Calcos del club Toyota

Mensaje por tyt-rolla06 »

Perdon a todos.... pero estuve de viaje y no pude sentarme tranquilo en la PC. Ahora que lo mencionan, vamos a ver que puedo delinear con las ópticas nuevas y las viejas y algunas letras... cuando tenga algo preliminar voy posteando.

Slds
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Temas Importantes”