Apple Car Play
-
Nitro5506
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Híbrido
- Vehículo - Año: 2024
Apple Car Play
Hola a todos me acaban de entregar el Corolla SEG 2024 Híbrido y quería hacer esta consulta .. cuando quise identificar una canción que pasaban por la radio con Shazam ni bien lo active se cortó todo quedó mudo cierro Shazam y se activó la radio nuevamente.. Es así el sistema ? Se puede solucionar? Gracias
-
gabriel39
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 307
Re: Apple Car Play
Hola. Probaste con alguna otra aplicacion? Tipo Spotify o Poweramp?Nitro5506 escribió: ↑15 May 2024 23:16 Hola a todos me acaban de entregar el Corolla SEG 2024 Híbrido y quería hacer esta consulta .. cuando quise identificar una canción que pasaban por la radio con Shazam ni bien lo active se cortó todo quedó mudo cierro Shazam y se activó la radio nuevamente.. Es así el sistema ? Se puede solucionar? Gracias
Saludos.
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Creo que tiene cierta lógica... Shazam quiere escuchar el ambiente, entonces, si estás conectado con el android auto silencia el equipo porque si no sería como escucharse a sí mismo; sería como cuando querés usar el teléfono que se silencia el multimedia. Tendrías que usar Shazam sin activar el Android Auto.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Lorenetrujillo
- Usuario Toyota

- Country: Spain
- Provincia/Estado: Madrid
- City: Madrid
- Vehículo - Modelo: vios
- Vehículo - Año: 2021
Tengo el mismo problema con la aplicación spotify premium modfyp. Cuando intento identificar una canción que suena en la radio con Spotify, tan pronto como la enciendo, todo se corta, se silencia.