Entrega y disponibilidad de Unidades

Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Responder
jdprigioni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Ocmapo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT

Entrega y disponibilidad de Unidades

Mensaje por jdprigioni »

Buenos días, cómo están? Quería consultar si alguno sabe cómo es el tema de entrega / disponibilidad de unidades en las concesionarias? Ya que desde Enero estoy en lista de espera por un Corolla SEG Nafta, que en teoría tenía una demora de 4 meses y todavía me siguen dando vueltas sin asignarme uno. El tema es que parece que todas las concesionarias hacen lo mismo. Alguien conoce cómo es el tema de las asignaciones?

Saludos!
--
Juan D. Prigioni
wallcroft3
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Vehículo - Año: 2024

Re: Entrega y disponibilidad de Unidades

Mensaje por wallcroft3 »

Por si te sirve, yo me anote para un XEI en octubre 2023 y en sistema figura un tiempo de entrega estimado para junio-agosto 2024.

De todas formas el vendedor me dijo que para ingresar a lista de espera, ellos están obligados a ingresar una fecha estimada en sistema, que puede o no cumplirse y que depende de la cantidad de autos que dejen ingresar al pais.

En resumen, la fecha de entrega queda abierta, yo hace poco llame para ver el progreso y me dijeron que hace meses no estan asignando las versiones nafteras por falta de ingreso y me ofrecieron cambiarme al hibrido, pero el vendedor no se compromete a dar una fecha estimada de entrega para este :roll:
Responder

Volver a “Temas Importantes”