Multas

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Multas

Mensaje por psfcba »

Eduardo, ahi tengo turno mñana a la mañana......la charla yo la tome ahi........hace cinco años, si te fijas horarios y sedes, en la pagina del gobierno, vas a ver que son muy pocas sedes y no tantos horarios. Por favor fijate.
slds
Pablo.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Multas

Mensaje por Ezequiel »

Se dan cuenta cómo estamos viviendo?
Que algo tan simple como renovar el registro, se torna una odisea por la burocracia de turno? :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Multas

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:Se dan cuenta cómo estamos viviendo?
Que algo tan simple como renovar el registro, se torna una odisea por la burocracia de turno? :auch
Me acuerdo cuando renové registro por 1ra. vez, en un primer piso creo que en la calle Independencia (único lugar para toda la Capital Federal)... la cola llegaba hasta la planta baja y seguía en la vereda. El trámite, que ni tenía revisión psico-médica, solo oculista, duraba 4 a 5 horas y tenías que volver a la semana a retirar el registro. Nunca fue fácil :darsecabeza
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Multas

Mensaje por Fanegas »

Yo consulte en el 147 y me dijeron que podia pagar los 370 pesos en el lugar (en mi caso La Nueva)pero llame ahi para corroborar y me dijeron que no atienden consultas por telefono,ajajaaaaaa
Ojo lo del cenat son 100 mangos aparte que creo que se pueden pagar por pago facil tambien, mañana tengo que ir a ver el chiste en el registro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Multas

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Ahhhh obvio... El cenat se paga afuera por pago fácil. Los 370 ahí en el lugar


Por ahí eso es lo que no lo dejaban pagar
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Multas

Mensaje por Christian 380W »

elcolirio10 escribió:Renove el registo hace un mes aprox. Un flaco se puso a discutir con la abogada y la inspectora en la sede de roca. Despues de 30 minutos discutiendo, el flaquito se tuvo que ir a ubicar al dueño anterior, ya que, NI SI QUIERA LE DEJARON PAGAR LA MULTA AL NUEVO DUEÑO, es decir que la multa la tiene que pagar la persona que la hizo, sin excepcion. Por mas que haya vendido, transferido, ceroocheado, lo que vos quieras. Es lo que decian estas dos personas que trabajan para el gobierno. No leí todo lo que pusieron, pero tiene que ver con el tema. El flaco tuvo que ubicar a la persona que le habia vendido su auto a la agencia, para que pague su multa y recien ahi el nuevo "titular" podria renovar el registro.
Un quilombo.
Aca hay algo que esta mal, porque es casi imposible (digo casi porque en este pais bananero todo se puede) que la multa de un auto pase a nuevo DNI del titular, no se si me explico bien, osea la multa queda en el auto y en el DNI del titular en ese momento, lo digo por experiencia propia.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Multas

Mensaje por Christian 380W »

psfcba escribió:buenas, estoy tratando de hacer la charla online de seguridad vial, para renovar el registro, y no puedo hacerlo, la pagina de caba no me deja hacerla (no me permite meter dni) ........a alguno le paso? tengo que hacerla online en horario habil ?
LPMQLP !!!

Slds
Pablo.-
Cual es tu duda?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Multas

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:Se dan cuenta cómo estamos viviendo?
Que algo tan simple como renovar el registro, se torna una odisea por la burocracia de turno? :auch
Eze yo renove el año pasado y no tarde mas de media hora, tal vez tuve OGT
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Multas

Mensaje por Ezequiel »

Yo tambien tuve suerte y lo renové en el 2013. Yo solo comentaba sobre lo que le pasaba a Fanegas, y a psfcba. Solo que a veces, algo que tendría que ser fácil, se complica mucho.
Si critico que renovar el registro, tendría que ser más sencillo, que puedas hacer todo junto y pagar en el mismo lugar TODO el trámite, pero reconozco que soy quisquilloso con ciertas cosas :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Multas

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:Yo tambien tuve suerte y lo renové en el 2013. Yo solo comentaba sobre lo que le pasaba a Fanegas, y a psfcba. Solo que a veces, algo que tendría que ser fácil, se complica mucho.
Si critico que renovar el registro, tendría que ser más sencillo, que puedas hacer todo junto y pagar en el mismo lugar TODO el trámite, pero reconozco que soy quisquilloso con ciertas cosas :jajaja
Va por épocas... cuando en la últimos tiempos de Ibarra barrieron de parque Roca a todos los gestores y comenzaron a dar turnos por internet, iba todo rapídísimo... en menos de dos horas salías con el registro en la mano; ahora se emputeció todo de nuevo, son todos típicos empleados público que se la pasan charlando y tomando café, y el ciudadano que se joda...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Off Topic”