Asì es recien vengo de las vacaciones en Mendoza y algo de Chile, le hice 4000 km y la verdad una joya, a la ida lleve un promedio de 122km/h ( osea en tramos a 180 pero generalmente alrededor de 150 en la mayoria del viaje, no consumiò una gota de aceite,se comportò de diez estable sin dramas lo que no puedo decir lo mismo es del consumo de combustible que alcanzò la perla negra de Hikaru el mio a esas velocidades gastò bastante.Pero bueno es logico.
Debo comentar ademas que o estoy medio sordo o tuve la suerte que mi corolla no se escucha el ruido del viento ni tampoco entra plovo en el habitaculo eso que anduve por caminos repolvorientos (por ejemplo subì al Cristo en Mendoza todo camino de ripio y recontraseco).
Por el momento llevo caminados 7500km y muy contento con el corolla.
Mis primeros 4000 km en ruta.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Mis primeros 4000 km en ruta.
Que bueno!
Ya le tomaste la mano?
SAludos
AB
Ya le tomaste la mano?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
BIen alfred!!! lo subistes hasta el cristo che al toyo? se la banco o no?
contabilicemos:
Alfred 4000kms
Hika unos 3000km?
yo 6000km
y los toyos una maravilha!!!
contabilicemos:
Alfred 4000kms
Hika unos 3000km?
yo 6000km

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
5500kmschecho escribió: Alfred 4000kms
Hika unos 3000km?
yo 6000km
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI A/T
- Contactar:
Hola Alfred, doy fe de lo que contas, tengo algunos kms recorridos mas que vos con toyota y es netamente confiable. Abrazo
DIEGO RUIZ
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Checho: no solo que subiò sino que subio a los pedos, el camino si bien de ripio polvoriento estaba bastante bien salvo en algunas curvas que habia bastante piedra suelta, motivo de que algunas son curvas bastante cerradas y empinadas y los autos suelen derrapar y aflojar las piedras, pero en general bastante bien. Pensar que ese camino lo habia echo hace 20 años con un R12 y en la segunda curva tuve que sacarle el filtro de aire porque se apunaba, por suerte el toyo trepa que da miedo.
La verdad estoy muy contento con el japonesito-brasuca.
La verdad estoy muy contento con el japonesito-brasuca.
-
juan
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autonoma de Bs As
- Vehículo - Modelo: COROLLA
Hola.
Yo acabo de hacer 7500 Km. fui a Mendoza y allí subí hasta los 3500 Mts en Vallecito, todo ripio y caracoles, impresionante el SEG, había momentos en subida que el consumo era de 3 K/L e iba a paso de hombre, pero el toyo lo bancó re bien. Luego volvimos a Bs As y a los cuatro días salimos a Bariloche, en el medio le hice el servis de los 20.000. El auto se comportó de manera inmejorable. Cuando fuimos a Mza, lo pisé un poco, en el viaje a Bariloche, como ibamos cuatro y muy cargados nuca pasé los 140. El auto lo compre para hacer estos dos viajes juntos. No me equivoqué en hacerlo, de este auto no me desprendo más.
Saludos
Juan
Yo acabo de hacer 7500 Km. fui a Mendoza y allí subí hasta los 3500 Mts en Vallecito, todo ripio y caracoles, impresionante el SEG, había momentos en subida que el consumo era de 3 K/L e iba a paso de hombre, pero el toyo lo bancó re bien. Luego volvimos a Bs As y a los cuatro días salimos a Bariloche, en el medio le hice el servis de los 20.000. El auto se comportó de manera inmejorable. Cuando fuimos a Mza, lo pisé un poco, en el viaje a Bariloche, como ibamos cuatro y muy cargados nuca pasé los 140. El auto lo compre para hacer estos dos viajes juntos. No me equivoqué en hacerlo, de este auto no me desprendo más.
Saludos
Juan
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Juan que lastima que no me avisaste que andabas por Mendoza ,quizas nos podriamos haber encontrado.