ayyyyyyyyy andres larga un poco el lago nahuel huapi asi te enteras un poco...
te lo cuento mas o menos asi se entera gustavo tambien.
Ayer se jugo un nuevo superclasico de verano, un amistoso bah como todos los años, pero como venimos mal ultimamente ambos y los bosteros la quieren remar con riquelme, el pato, palermo, ibarra, morel, en la previa solo se hablaba de sus grandes jugadores y que river llevaba lo que tenia sin el burro y el muñeco.
Pasdas las 22.10 arranco el partido y de entrada un nuevo refuerzo de river los paso a todos los bosteritos como parados y pumba al arco y Jabondanieri no la paro (como siempre) 1 a 0. Luego pasado los 30min del PT changui para boca y le dejamos cabecear a palermo para que la hinchada se pare un rato y grite algo ya q sino era una muerte la mitad del estadio.
Y bue por ultimo y no hacerlo tan extenso, arranco el segundo tiempo y fue todo para river, boca al parecer recibio el, calido? o recontra fresco aliento de tristelme antes de salir a la cancha y salieron mas lento que riquelme y se cansaron de bailar al ritmo de mi coprovinciano keko villalba fue asiq llego un gol mas, luego otro y casi vienen varios mas....
Resumen: River jugo muy bien como no lo hacia hace raaaaaaaato y boca jugo como lo viene haciendo ultimamente... en finn river jugo a lo river como su historia lo indica...
Igualmente los boquenses estan contento con el diseño de su nueva camiseta...
En fin, y como estoy de vacaciones Pablo, aca te contesto...
River, entre los mejores clubes del mundo de los últimos 20 años
Está noveno, en un ránking liderado por el Barcelona de España. Boca y Vélez, los que siguen a los "Millonarios" entre los argentinos
River está noveno en el escalafón mundial de clubes elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), que cubre el período desde 1991 hasta 2009, siendo el Barcelona de España el mejor equipo en ese lapso de 18 años.
Barcelona suma 807 puntos, seguido por Manchester United de Inglaterra con 726 y Real Madrid de España y Juventus de Italia con 633, informó oficialmente la IFFHS.
River quedó noveno con 503 puntos siendo el mejor equipo argentino, seguido por Boca, 15to. con 420, y Vélez, 46to. con 176.
La IFFHS tomó las clasificaciones anuales que elabora desde 1991 para concretar este escalafón, tomando en cuenta los 50 mejores clubes de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ránking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50 lugar.
La suma de las puntuaciones acumuladas anualmente por cada club decidió el siguiente ranking:
1) Barcelona (España) 807
2) Manchester United (Inglaterra) 726
3) Real Madrid (España) 633
+) Juventus (Italia) 633
5) Milan (Italia) 620
6) Inter (Italia) 605
7) Bayern Múnich (Alemania) 599
8) Arsenal (Inglaterra) 594
9) River (Argentina) 503
10) Chelsea (Inglaterra) 491
Los mejores equipos argentinos:
15) Boca 420
46) Vélez 176
55) San Lorenzo 143
74) Estudiantes 98
100) Independiente 50
113) Newell`s 38
119) Rosario Central 33
130) Banfield 27
+) Lanús 27
158) Racing 16
+) Arsenal 16.
entre los mejores de los ultimos 20 años, tengo 23, q mas puedo decir...