Kia Cerato Forte

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Kia Cerato Forte

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió:mmm el famoso cerato, aca se acaba de presentar ese y a un precio de 22mil dls para la version de entrada 1.6. Que tal es la terminacion interna? con q garantia lo venden?
Tiene la misma garatía que Toyota, 3 años o 100.000 km . Viene muy bien equipado ya desde el modelo de "entrada" . Como contras, le veo la difícil reventa...

Entré a la web ( http://www.cerato-forte.com.ar/main.html ) , y hasta se pueden elegir las llantas :o

Imagen
Imagen
Imagen

No se qué opinarán ustedes, pero para mi, es UNA BELLEZA ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Kia Cerato Forte

Mensaje por gustavomon »

Los contrastes de color hacen parecer "sorbecargado" el tablero, pero las líneas exteriores están muy buenas.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

A mi me gusta. y es barato por el equipamiento que trae.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

El auto es muy bonito, y el precio es muy competitivo.....
Ahora, siempre me hago la misma pregunta a la hora de comprar.....
un Kia usado.... a quien se lo vendes y a que precio? :duda

Siempre van a tener el problema de la reventa.... ahi la cosa cambia....
ImagenImagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Porque no lo vas a vender un Kia usado? Hoy se vende todo mientras este en condiciones.
Yo tuve dos vehiculos Coreanos y los vendì sin problemas.
Hoy el vehiculo Coreano ya no es el mismo que en los ochenta la industria automotriz avanzo mucho.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

No sabía que había Coupé de este modelo...

Sin palabras, quiero uno y en ese mismo color ! En Chile ya se presentó , llegará a la Argentina ???

Imagen
Imagen
Imagen

Y en cuanto a los vehículos coreanos, si bien se ve que son buenos (un cliente de mi viejo tiene una Hyundai Santa Fe y cada día le gusta más ) . Se me ocurre que hoy día , es más fácil vender una camioneta que un auto coreano ya sea Hyundai o Kia ...
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Alfred escribió:Porque no lo vas a vender un Kia usado? Hoy se vende todo mientras este en condiciones.
Yo tuve dos vehiculos Coreanos y los vendì sin problemas.
Hoy el vehiculo Coreano ya no es el mismo que en los ochenta la industria automotriz avanzo mucho.
Mucha gente a la hora de comprar un usado..... estando en buen estado y todo, busca marcas que esten mas afianzadas en el pais....
No lo digo por calidad del auto, si no por el respaldo que te puede dar la marca.(servicio post venta y repuesteria)
Y hablando con amigos que son agencieros, todos comentan que hay autos que son mas duros de vender que otros....(quizas por el mismo pre concepto que tengo yo y mucha gente)

Salu2
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: Mucha gente a la hora de comprar un usado..... busca marcas que esten mas afianzadas en el pais.... por el respaldo que te puede dar la marca.(servicio post venta y repuesteria)
A eso me refería con "difícil reventa". Hoy día creo que marcas aún japonesas como también inglesas y hasta europeas, tienen problemas a la hora de dar respaldo a sus clientes (Alfa Romeo, Mitsubishi, Subaru, x decir algunas que desaparecieron algunos años) . Vean a Nissan , que x no ofrecer autos durante algunos años , ahora tiene que hacer lo imposible por captar clientes, ofreciendo al Tiida con una excelente relación precio producto, pero en otros foros si bien leí de usuarios muy conformes saben que al momento de la venta puede llevarles un buen tiempo ) .

Otras, como Rover, que entraron y salieron del mercado cada vez que quisieron aún siempre con autos de calidad y excelente diseño , dejando un tendal de clientes que a la hora de buscar un repuesto tenían que optar x alternativos o pagar fortunas para conseguir los originales ... Cómo me gustan los Rover 620 y el 75... ya se :offtopic , es más yo tendría cualquiera de esos 2 en mi garage, pero si a la hora de reemplazar un foco me tengo que volver :oquito , no me va ni un poco ...
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

la verdad es muy lindo auto..

por mi parte soy de los que les gustan los autos raros, y si tuviera la plata, primero averiguo, sobre el auto internacionalmente, que tal es y si es facil conseguir repuestos.. principalmente en estados unidos... que es lo mas a mano que tenemos..

obvio que si me compro un 0km con la garantia no espero tener drama, pero creo que estas marcas le dan bastante bola a los clientes, ya que estan tratando de ganar terreno, en cambio las mas grandes que estan afianzadas (salvo toyota) descuidan mucho a los clientes... cosa contraria con estas que son menos unidades vendidas y te atienden mejor ya que es mas dificil vender estos autitos.

la coupe la verdad me encanta... si tuviera la plata, para la coupe y 2.0 con todos los accesorios, a full que me la compro jajaja pero mientras me quedo con mi celi que es mas exclusivo :ok
Claudio
Imagen
miguelus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1,8

Mensaje por miguelus »

Yo casi pico antes de meterme con el SEG 2008 Linea nueva. Estaba buscando algo con esas prestaciones y me tropecé sin proponermelo en un concesionario KIA.
Manejé uno en test drive y realmente es un cochazo espectacular. U$S 22.900 la versión mas económica (que trae de todo) y 25.000 la tope de la gama. No es caro y realmente para los que dudan sobre KIA, les recuerdo que en el pais hace mas de diez años que comercializan vehículos de todo tipo, incluidos camiones livianos y pesados, omnibus, minivan, 4x4 y camionetas. Por supuesto que han tenido modelos de alta gama, que tienen una calidad indiscutible.
El tema del respaldo, es tan sui generis, que siempre pienso en Hyundai cuando leo algo similar. ¿Se rompen o duran? Esa es la pregunta que hay que hacerse.
viví un monton de años en las Islas Canarias cuando eran puerto franco y te comprabas un mercedes 300D por la misma guita que aquí se compraba un fitito (año 78). Habian coches muy locos como el Citroën 2200 CX con motor maseratti DIESEL, que venia con la ampolla del aceite en el tablero, donde marcaba el nivel, el color y la densidad. Suspensión de todo el chasis mediante sistemas hidráulicos que se autoregulaban a medida que pisabas el acelerador (el coche se pegaba al piso), etc. Alla no hay casas de repuestos, y si hay alguna que otra concesionaria que en caso de problemas te piden los repuestos al pais de origen. Habían Rolls, Aston Martin, Porshe, etc., La gente compraba coches por la calidad y no por la confiabilidad del respaldo. Si el coche entraba a un taller, se comian tres o cuatro meses por un embrague, hasta que llegaba a la isla.
No lo compro, porque tiene el baul chico, atrás se viaja algo incómodo comparandolo con el Corolla y ergonómicamente me parece que tiene cosas para mejorar. Pero te garanto que en la relación precio - producto, le pasa el peine a casi todos los que estan en el mercado, salvo al Corolla.
Ese auto se va a vender bien...
Responder

Volver a “Off Topic”