hmosquera escribió: Mucha gente a la hora de comprar un usado..... busca marcas que esten mas afianzadas en el pais.... por el respaldo que te puede dar la marca.(servicio post venta y repuesteria)
A eso me refería con "difícil reventa". Hoy día creo que marcas aún japonesas como también inglesas y hasta europeas, tienen problemas a la hora de dar respaldo a sus clientes (Alfa Romeo, Mitsubishi, Subaru, x decir algunas que desaparecieron algunos años) . Vean a Nissan , que x no ofrecer autos durante algunos años , ahora tiene que hacer lo imposible por captar clientes, ofreciendo al Tiida con una excelente relación precio producto, pero en otros foros si bien leí de usuarios muy conformes saben que al momento de la venta puede llevarles un buen tiempo ) .
Otras, como Rover, que entraron y salieron del mercado cada vez que quisieron aún siempre con autos de calidad y excelente diseño , dejando un tendal de clientes que a la hora de buscar un repuesto tenían que optar x alternativos o pagar fortunas para conseguir los originales ... Cómo me gustan los Rover 620 y el 75... ya se

, es más yo tendría cualquiera de esos 2 en mi garage, pero si a la hora de reemplazar un foco me tengo que volver

, no me va ni un poco ...