Página 1 de 1

Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 07:36
por antitod2
11/09/2014 - 20:04 hs
Un accidente de tránsito, en ruta provincial Nº 1 en el tramo Madryn- Pirámides, enluta a la comunidad riojana, ya que una familia riojana fue la protagonista del mismo. El escenario de un accidente fatal se produjo por el mal estado de la cinta asfáltica, de acuerdo a lo informado por los medios digitales de la zona.

Según se pudo saber, el automóvil perdió el control e impactó de lleno contra una camioneta Fiat Qubo, con dos ocupantes, que circulaba en sentido contrario dirigiéndose hacia el Parque El Doradillo para instalar servicios de televisión digital.

Como consecuencia del impacto, la bioquímica Sandra Nemer murió y sus hijos de 13 y 15 años sufrieron heridas de consideración, al igual que su esposo y uno de los ocupantes de la Qubo que fueron hospitalizados en el nosocomio local.

Imagen

Fuente: http://www.elindependiente.com.ar/digit ... hp?id=9054" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 08:09
por Christian 380W
Jefe de ingeniería global del nuevo Corolla, Shinichi Yasui dijo: el “ESP no es necesario en el Corolla”, al punto que destacó su gran estabilidad.
:auch

Re: Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 08:59
por Fanegas
Y.pero hay que ver en que condiciones perdió el control.si no sabes manejar el esp tampoco lo hace todo.

Re: Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 11:03
por Hikaru Sorano
Fanegas escribió:Y.pero hay que ver en que condiciones perdió el control.si no sabes manejar el esp tampoco lo hace todo.
Sabio aporte.
Si fuera por el ESP solamente, no deberia haber choques, vuelcos ni accidentes con Audis, BMW, Mercedes, Ferraris, Lambos... Etc. no?

SAludos
AB

Re: Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 11:30
por Christian 380W
Obviamente que si venis a 200 km/h el ESP no hace magia, es como pedirle que ABS te lo pare a seco, yo no creo que esta mujer viaje con su familia a esta velocidad y justamente estos dispositivos electronicos ABS, ESP, etc.. sirven para ayudar en un peludo a un conductor comun.

Re: Esp? Quien te conoce

Publicado: 12 Sep 2014 12:56
por Christian 380W
Parece que solo para nosotros "los sudakas" no viene con ESP

[youtube]5CUkVwZ2dA4[/youtube]