Página 1 de 1

YPF aumentó 4% la premium, cerca de los $13

Publicado: 03 Jul 2014 01:08
por Christian 380W
YPF aumentó 4% el precio de las naftas: la premium, cerca de los 13 pesos

La petrolera estatal subió desde esta medianoche los precios de todos los combustibles; se espera que el resto de las compañías también apliquen ajustes

El ajuste en las naftas se suma a la aplicación, también desde esta medianoche, de un aumento del orden del 20 por ciento que el gobierno nacional aplicó en las tarifas de los colectivos del área metropolitana. Es que el pasaje mínimo pasó de 2,50 pesos a 3 pesos con tarjeta SUBE y sin ese medio de pago, el boleto escaló a los seis pesos.

YPF, con más del 50 por ciento del mercado, viene realizando aumentos escalonados de los precios de los combustibles desde que tomó el control el Estado por la expropiación decidida por el gobierno de Cristina Kirchner.

http://www.lanacion.com.ar/1706110-ypf- ... s-13-pesos" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: YPF aumentó 4% la premium, cerca de los $13

Publicado: 03 Jul 2014 07:05
por Ezequiel
Es joda ésto, necesitan guita para tapar el enorme agujero fiscal que tenemos, y cada día es más evidente, al final creo que no convenía la estatización con éste gobierno.

Encima, en un país donde casi todo el transporte de cargas se hace por camiones, ésta suba, repercute en todo lo que compramos.

Re: YPF aumentó 4% la premium, cerca de los $13

Publicado: 03 Jul 2014 08:45
por Daniel_Gonzalez
Ojala pudieramos pagar en el Chaco $13 la premium! acá hace rato superó ese valor, con el nuevo aumento la premium se fue a $14,29.
La gente del norte del país lamentablemente paga valores con mas del 10% que la CABA, eso también es un golpe a economías cada vez mas devaluadas y con salarios que no son mejores. Esperemos algún día se uniforme un precio en todo el país para que no haya estas disparidades tan marcadas. Saludos!!

Daniel

Re: YPF aumentó 4% la premium, cerca de los $13

Publicado: 03 Jul 2014 20:06
por juanca27
Aquí la premium 13,59. Pienso que la diferencia de valores debe ser por el flete.

Re: YPF aumentó 4% la premium, cerca de los $13

Publicado: 03 Jul 2014 20:17
por ricart
Debora en el Pais de las Maravillas:
"Giorgi prevé inversiones hidrocarburíferas por u$s 37.000 M"
fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748020" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta gente realmente cree en los anuncios que hace?....
o tal vez se refiere a lo que pasará durante el próximo gobierno.

que largo se está haciendo esto!.