Estamos crazy Macaya...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Estamos crazy Macaya...

Mensaje por victor »

Simple, estoy mirando foros en la compu(este y algunos de acuarismo) mientras tengo la tele prendida en TN. Estoy en el Hotel en SFe Cdad. casi listo para volver a BA.

11 balazos en SJusto para robar el auto.
Costanera y Salguero, choque y 1 muerto.
Choque en Panam. y 197, 3 muertos.
G Paz y Superi, auto incendiado.
Acc Oeste km. 24, 4 autos y larga fila...
Mitre y 9 de Julio, choque contra obra metro bus.
Todo esto en 45 min. que estoy escuchando.
:auch
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Estamos crazy Macaya...

Mensaje por checho »

cada vez peor...

Yo soy de Corrientes y antes uno en las radios locales escuchaba todo ese que mencionas en ciudades como Cap. Fed. pero ahora ya ni nos enteramos de eso porque a nivel local cada vez estamos peor, todos los dias matan gente, robos por cantidades, accidentes de todos los colores.

Estamos muy mal y lo peor es que nada pasa para solucionarlo.
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Es asi chicos a eso sumen el kilombo del Borda y seguro que al cierre del dia hay algo mas.
Y nos vamos a tener que ir acostumbrando a estos tiempos violentos y no te digo nada cuando a la Cris ,se le tewrmine la guita de los 15millones de planes cuando esa gente necesite morfar agarrate catalina, sierra Leon va ser Suiza al lado nuestro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Y de las cosas que ni nos enteramos ...

La guita acá no se va a acabar nunca, saben la cantidad de impuestos que quedan por inventar ???? Miles ! :jajaja

Estoy cada día más podrido, demostraron que son todos iguales los políticos, ya no se conforman con afanar, si no que también nos tienen que enrrostrar todos sus chanchullos, y cuando alguien de su "comuna" está en aprietos, reforman todo lo necesario de la noche a la mañana para garantizarse impunidad absoluta.
Ahora cuando se trata de reformas que puedan lograr que los ciudadanos comunes (los que pagamos la fiesta de ellos) ganemos calidad de vida , tardan años o directamente ni salen ...

Lamentable, ya no solo nos robaron $$$, si no la ilusión de vivir en algún momento en un país mejor...

Dan asco :(

Pd: El clima en la calle está que arde y eso ayuda a que choquemos más me parece ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Debe de haber algo de abstraccion o distraccion, sumado al "me chupa un h... todo".
Pare a cargar nafta en A Seco y veia que el 90% o mas, paran al reves, dejando la boca de carga del lado contrario al surtidor. Para colmo, parecen estrechas las islas y hay muchas camionetas grandes. El peor, fue uno que cargo, pago y...se fue al baño, que los de atras esperen :auch
Responder

Volver a “Off Topic”